Bueno me animo a abrir este comentario para saber vuestro parecer sobre la eleccion de Stoichkov como entrenador del Celta, en mi caso se unen dos de mis debilidades futbolisticas, el Real Club Celta de Vigo y Hristo Stoichkov, con lo cual mi deseeo es que haya sido una eleccion acertada, pero la realidad y deseo no siempre van unidas.
¿Bueno que os parece, pros y contras de Stoichkov como entrenador?
Foros Diarios de Fútbol » Fútbol español
Hristo en el Celta
(11 posts)-
Posted: 1 year #
-
Voy a empezar yo, ya que ademas el tema me pillo en Vigo.
Creo que la labor de motivador en un hombre como Stoichkov, puede ser su prinpcipal garante para llegar a este equipo en un momento tan duro, su caracter ganador es lo que necesitan mucho jugadores celtiñas para dar su nivel,a parte ha despertado tbm a la aficion que acudió al primer entrenamiento en un numero superior a algún partido de copa. Tbm la venta de camisetas en la tienda del Celta con el nombre de Stoichkov en mayor medida qPosted: 1 year # -
Voy a empezar yo, ya que ademas el tema me pillo en Vigo.
Creo que la labor de motivador en un hombre como Stoichkov, puede ser su prinpcipal garante para llegar a este equipo en un momento tan duro, su caracter ganador es lo que necesitan mucho jugadores celtiñas para dar su nivel,a parte ha despertado tbm a la aficion que acudió al primer entrenamiento en un numero superior a algún partido de copa. Tbm la venta de camisetas en la tienda del Celta con el nombre de Stoichkov en mayor medida que la de los jugadores es un buen sintoma ya que el equipo necesita a la aficiòn en este final de liga.
Por otro lado el hecho de que sea un hombre con tanto caracter tbm puede centrar en el la atencion mnediatica y dejar que la presion no influya en los vestuarios, como sucede con Mourinho en el Chelsea.
En contra, veo que no conocemos sufiente de Hristo como entrenador y no sabemos que pueden deparar sus equipos, asi y todo de mi parte... ¡Animo Celta!
PD: Los rumores en la Radio Galega apuntaban a que Stoichkov era el entrenador elegido para la proxima campaña si el equipo se mantenia en Primera, pero la situacion provocò su llegada en el tramo final de la liga.Posted: 1 year # -
Yo pienso que aún no se puede decir si es un fichaje acertado o no... eso sólo lo dice el tiempo.
Ahora, como todos los entrenadores, tiene cosas buenas y malas:
-a favor: conoce la liga española, la prensa española, el ambiente, a los árbitros. Eso es algo muy importante, acordaos de cómo se la pegó Bianchi.
Creo que también tiene a su favor que es novato. Es decir, no tiene nada que perder y sà mucho que ganar. Saldrá cada partido a comerse el mundo y se supone que motivará a sus jugadores para que hagan lo mismo.
Entrenadores novatos como él, o Laudrup, o Van Basten, o Klinsman, etc, no tienen nada que perder.
Y por último a favor (aunque esto es sólo hipótesis mÃa), al ser delantero como jugador, será entrenador que juegue al ataque. No un amarrategui.
-en contra: su poca experiencia como entrenador en general, su poca experiencia con un equipo en especÃfico (no tiene nada que ver una selección con un equipo), y tal vez su caracter (el cuál le puede perder más de una vez)... hay 9 jornadas, puede ser expulsado 4 veces, jejeje.Y ya por último, para podernos hacernos una idea de cómo es como entrenador, habrÃa que mirarse los partidos de los últimos dos años de la selección de Bulgaria... y como que no hay ganas. Eso para el friki de Julio Maldonado.
Posted: 1 year # -
Una pregunta: y si el equipo baja, ¿seguirá Hristo?
A mà no me convence nada para el Celta -lo digo sin ironÃa-. Creo que en su caso carácter es un eufemismo de desinhibición. Y un individuo sin autocontrol y sin capacidad de empatÃa dudo que sea un buen director de recursos humanos en el fútbol, donde al fin y a la postre el mango de la sartén lo tienen los jugadores. Aunque puedo estar muy equivocado, incluso no descartarÃa que al Celta la adrenalina búlgara le siente bien durante una temporada breve pero suficiente para mantenerse.
Bueno de mometo 3 puntitos en el derby, y salen de los tres puestos del panico.
Si alguien vió el partido... ¿se notó el cambio de actitud del equipo? ¿Se notó mejorÃa en el juego? ¿Fue mejor el Celta que el Depor?
Saludos.
SI se noto mas intensidad en los jugadores del Celta, hay que tener en cuenta que tbm era un derby y encima habia mas aficionados en Balaidos... esperemos que dure.
SaludosPosted: 1 year # -
Bueno, primer fichaje del Celta para la nueva etapa en segunda división. El susodicho se llama Zanev.
Correcto, lo habéis adivinado... es, como no, búlgaro.
Me juego lo que querais a que vienen más búlgaros...
Hristo traerá amigos, no futbolistas.
Por el bien del Celta, espero equivocarme, y que sólo esté un añito abajo...
Vosotros ¿qué pensais?
Que la 2ªB sólo está un paso por debajo.
Posted: 1 year #
Reply
You must log in to post.