Tienda DDF

Foros Diarios de Fútbol » Fútbol español

Retrasos mentales

(10 posts)

1. Leído en prensa:

"El pasado domingo, en El Algarve portugués, se disputó el Mundialito benjamín. La final la disputaron el Barcelona y el Valencia, con victoria y título para los azulgrana. Hasta aquí, todo correcto. Lo que no fue tan normal es que, antes de disputarse el encuentro, los jugadores barcelonistas no salieron al campo para escuchar el himno español, al que sólo los futbolistas che y el equipo arbitral guardaron el debido respeto.

Ante el estupor general, especialmente de los valencianos, pero también del público presente, los pequeños culés sólo entraron al césped cuando por los altavoces sonaba el himno portugués, en honor de los colegiados e incluso, algunos aficionados les recibieron con pitos.

"Ellos mismos preguntaban por qué no salían al campo, y cuando les dijeron que era porque no iban a escuchar el himno, no lograban entender la situación", declaró ayer Emilio Álvarez, entrenador de porteros del Valencia.

Las imágenes de lo ocurrido fueron emitidas ayer por Cuatro, así como por otras televisiones como TV3, que recibió la callada por respuesta del vicepresidente primero azulgrana, Ferran Soriano. No comment, fue la versión culé sobre lo ocurrido"

1- El que obligó a los niños a hacer eso creo que es el mismo que sale en el diccionario al lado de la palabra retrasado mental. Lo consultaremos.

2- Emulando al gran Ricardo Arjona diré que "el problema no es lo que hacen, el problema es que fue con niños"

3- A Eto´o le hacen "uh,uh" y se monta la de Dios, en Valencia ponen banderas nazis y hay multa pero para este tipo de cosas se mira para otro lado. Ya lo decía Miguel Gutierrez: "no interesa, no interesa"

4- Si yo fuese el entrenador del Valencia le hubiese dicho a los arbitros que mi equipo no juega hasta que los jugadores contrarios saliesen sin su escudo (que porta la bnadera catalana)

5- Ya sabéis que detrás de esto está el tipo que mandó quitar la bandera española de La Masía en donde, que yo sepa, se forman jugadores de todas las nacionalidades. Para ponerlo en plan programa rosa os diré que las iniciales son J.L.

6- Viva España

Posted: 1 year #
  2. Sin que sirva de precedente, ANTIHEROE, creo que la mayoría de comentarios en este caso opinarán lo mismo que tú.
    El que hizo semejante cosa se merece cualquier insulto...quería yo ver a Puyol o a Xavi esperando a que termine el himno español en un partido de la selección para saltar al campo. Ah, ¡que ellos no tienen 8 años!.
    Pobres chavales.
    Un saludo!

3. En eso tienes razón, ANTITODO. Si ya en un Barça-Madrid televisado en abierto le dijeron a JL(laporta) que había pancartas nacionalistas (puta españa, catalonia is not spain...) y dijo que no las retiraran

4. Solo un apunte...
    No prestaba mucha atención, porque este tema simplemente me la suda, me da asco cuando los medios de comunicación intentan hacerme ver que lo que ocurra con Cataluña y el Pais Vasco es lo más importante para mi, que soy andaluz, por lo tanto no prestaba mucho atencion a la tele, pero...me pareció oir a JL desmentir que hubieran dado órdenes al entrenador de que no saltaran al campo con el himno de España. De hecho, creo que el equipo que jugó ni siquiera pertenece a las categorías inferiores del Barça.
    Ya os digo que no puedo confirmarlo, pero me parece que en este caso el Sr. Laporta no es culpable, si bien teniendo en cuenta otras situaciones está claro que debió encantarle lo ocurrido.

5. Ya...y también los etarras aseguran que ellos no matan a nadie...y Ángel Cristo dice que no bebe...y el Olympique de Lyon gana la Champions cada año...la verdad es que me sorprende ver que alguno se pone en plan defensor con este tema

6. Por cierto, todo aquello que lleve el escudo del Barcelona representa a ese club sean jugadores de las categorías inferiores o de debajo de un puente

7. Sinceramente no lo he defendido, simplemente he comentado lo que vi y oí. No veas mi comentario como una defensa de Laporta sino como una crítica a los Medios de comunicación que llevan los sucesos a donde les da la gana.
    Y por cierto, no recuerdo haber escuchado nunca que el OLyon es el campeón seguro de la Champions, simplemente uno de tantos favoritos (por cierto, vaya tema este más manido en tus cometarios eh?).
    Ni he escuchado a ningún etarra decir que él no mata.
    Y sí he escuchado a Angel Cristo reconocer que es drogadicto.

8. carlosfavra
    Member

Ricardo Arjona es grande, en que? en estatura será, porque en lo que se refiere a escribir canciones, grandes son Raimon y Lluis Lach, no ese payaso.

9. mattleotviz
    Member

son grandisimos autores pero son catalanes,y unos rojos por mas ende,ricardo arjona es lo que mola ahora y los grandes exitos de carmen martinez bordiu en miraquien baila

10. Os recuerdo que esto es un foro DE FÚTBOL.

Reply

You must log in to post.