Tienda DDF

Foros Diarios de Fútbol » Fichajes

Cristiano Ronaldo renueva, ¿y ahora qué?

(21 posts)

1. Deston
    Member

En los últimos meses Marca y AS daban casi por hecho el fichaje de Ronaldo por el Madrid, ¿qué credibilidad les puede quedar (si es que tenían de antes)? Nula.

Posted: 1 year #
  2. Hay que vender periódicos.

Ahora tocara otro (¿Kaka de nuevo?)

3. Y Fabregas, y Alves, y me juego hasta que sale Eto'o en portada...

Credibilidad ninguna, la verdad. Como dice martin la cosa es vender periódicos...

De todas maneras... hay que tener un poquito de cabeza y pensar de vez en cuando...
    Cristiano Ronaldo está en un equipo ganador, en un equipo aspirante a su liga (y no juega en la liga griega) en un equipo aspirante cada año a la copa de su país, en un equipo aspirante cada año a la Champions. De hecho este año puede hacer triplete, yo cada vez lo veo más claro...
    Es estrella no sólo en su equipo, sino uan estrella mundial y mediática. Es uno de los líderes del Manchester... es querido por la afición y se siente importante allí...
    ¿Por qué iba a venir al Madrid?

En el Madrid no lograría más títulos, podría lograr los mismos.
    En el Madrid no lograría más prestigio, lograría el mismo.
    Y todo eso en el Madrid se lo tendría que ganar, en cambio, en el ManU ya lo tiene...

¿Vosotros dejariais todo eso para empezar de cero otra vez?

4. cone1899
    Member

Mientras el Madrid continue en la pelea por la liga, no será tan importante el sacar en portada nombres que ilusionen.
    Yo creo que ahora con cofradias, eslóganes y demás estupideces tienen la semana cubierta.
    Además con un poco de suerte los jugadores del Barça continuan haciendo el ridículo con sus peleitas de niños malcriados y eso también les da para vender periódicos.
    Y no descartemos que en algún momento digan que lo de la renovación ha sido sólo para despistar pero que su deseo sigue siendo jugar en el Madrid o el Barça según quien escriba.

Saludos.

5. Ja ja ja, es que me parto de los juntaletras que hay en la prensa de éste país, sobre todo, en el caso que nos ocupa, As.

Voy a hacer una recopilación de las mejores barrabasadas de Roncero, Guasch, Balagué, Ribot....

Yo, si escribiera en As, aparte de sentirme frustrado me sentiría lo que le llamó Salva a Oleguer.

6. nostramorus
    Member

Vamos, que ha hecho lo que todos sabíamos que iba a hacer.

7. Juassssssssssss que bueno!!!
    Santote, para mi la mejor foto la de Oscar Ribot (que hasta ese dia me gustaba) metiendose por la ventanilla de CR para darle una camiseta del Madrid. Y el otro pobre con careto de quien cojones es este tio????? Seguro que lo ultimo que podria pensar es que era un periodista...serio...
    La libreta de Van Gaal va a echar chispas jeje

Luisi...el proyecto de Real Madrid sin estrellas mediaticas avanza.

8. kordoch
    Member

juas pero a ellos que más les da mientras vendan periódicos :D:D Como es descuideís ahora ponen a Ronaldiño (ojala se lo llevaran)

9. Pues viendo el AS y el MARCA, se ve que vende mas ahora el tema entrenadores, Mou, prepárate.

10. Y yo me pregunto... ¿por qué todo el mundo se acuerda de As y Marca y del Sport nadie dice nada?

11. Porque los de Madrid han hecho más referencia al portugués (más portadas) que los de Barcelona (creo yo)... y porque parecía más facil que se gastara una barbaridad el Madrid antes que el Barça (creo yo también).

12. En mi caso, porque no leo el Sport(su version digital me refiero, ultimamente solo leo periódicos deportivos por internet). De lo que dice el Sport solo me entero en la libreta, ji,ji,ji.

13. AxhellRed
    Blocked

Al igual que Martin, yo el Sport casi ni lo miro, y ademas todo la tabarra que nos metian por TV tbm hacia referencia a su fichaje por el Madrid... yo creo que sin descartar a C. Ronaldo, ahora hablaran de Kaka, Morinho, Etoo, Messi... Mancini.... bueno no se me ocurren más, pero iran saliendo, ja ja ja ja (ah claro tbm Zigic si mete algún golito hoy)

14. nostramorus
    Member

Zigic ya salió para el Barça hace unos días en Sport (creo).

Aunque procuro mirar lo mínimo posible el Sport (me da vergüenza ser culé con ese engendro como periódico), por lo que he visto también han dado muchísimo la tabarra con C. Ronaldo... Como en su día la dieron con Henry.

Pffff por favor, que alguien se plantee sacar un periódico deportivo en condiciones!

15. UnCul1899
    Member

El caso de Henry no era comparable con el de Cristiano ... aquello era verdad. Reconocido por el propio Txiki, quien dijo que el francés rompió todo después de la final de París.

PD: lo de Zigic salió en MD, pero únicamente como uno de los nombres que le gustaba al cuerpo técnico. Me alegraré si de verdad fichamos a Klose, es mi preferido.

16. nostramorus, que no te dé vergüenza. El Sport NO es el barcelonismo, aunque haya quien crea que sí, igual que Roncero NO es el madridismo. Saludos.

17. nostramorus
    Member

Pues a mi lo de Zigic no me disgustaría eh.

Ya se que no es el barcelonismo, pero cuando digo: voy a ver que dice un periódico culé, y me encuentro con la mierda que hay en Sport, me da asco que se proclamen barcelonistas. Como dice martin, hace tiempo que si no fuera por La Libreta anda que me iba a enterar de lo que escriben...

18. Alkmaar
    Member

Hablando de prensa..., ¿Alguien sabe que tal es el periódico que aparece en "portadas" de DDF llamado "El nou"? ¿Es estilo Sport y MD?

19. nostramorus
    Member

Si, es un periodico del Barça pero escrito por gente de Esquerra Republicana, se les huele demasiado el catalanismo exascervado.

20. Por cierto, parece que Mijatovic aun persevera con lo de Cristiano Ronaldo...pero claro, también lo hace con Kaka, asi que...

21. Hades142
    Member

Hola, como parte de lo cristiano, y lo de kaka, y demas cortinas de humo creadas por la prensa, me gustaria tratar otra cosa muy relacionada con el tema.

Yo creo que es muy importante separar a estos pateticos periodicos, As Marca y Sport, de los clubes que apoyan. El hecho de que ellos hablen, como se dice en mi pais, pura paja, haciendo desquiciadas interpretaciones de presuntos intereses madridistas o cules basandose solo en su soberbia y necesidad de hacer un dream team para vender una ilusion que se convierte en amargura y que termina creando mas malestar, fastidio, y en cierto punto, odio y desprecio hacia los equipos que dicen apoyar, es pan de cada día. Y realmente, tenemos que estar claro que, en gran parte, este sentimiento anti-madridista se debe a ellos y a su continuo deseo de vender hasta el aire. Así que, Que Hablen hasta ya no tener mas palabras, porque es solo eso, palabras. Muchos se sienten felices por leerlos y alimentar su imaginación con cada cuadrilla, otros, no tanto.

Saludos

Reply

You must log in to post.