Cuando he visto estas declaraciones, donde el presidente del Real Madrid intenta enmascarar la temporada de futbol con el titulo de la ULEB(ni siquiera con la liga de basket), me parecio triste. Mas que nada porque un equipo de la talla historica del Madrid, el equipo con mas copas de europa tanto en futbol como en Baloncesto, no se puede rebajar(y si, digo rebajar) a celebrar un titulo claramente menor(para ellos), y menos el presidente intentar engañar a la gente. Si cuando dijo lo de ganar algun titulo, queria decir este...por favor, un poco de respeto a su historia, esto recuerda a la epoca de Gaspart en el Barca, donde con los exitos de las otras secciones se intentaba desviar la atencion del futbol.
Foros Diarios de Fútbol » Fútbol español
Calderon, penoso
(4 posts)-
Posted: 1 year #
-
Por esa regla de tres el Madrid lleva solo un año sin ganar nada, y hace dos hizo doblete, la liga ACB y el tÃtulo de segunda b del Castilla.
Lo que menos me gusta de Calderón es su afán de protagonismo, cuando el Madrid ganó la ULEB le faltó tiempo para bajar a la cancha a chupar cámara, y hoy de portada en el Marca con la copa. Y con sus declaraciones parece que lo único que busca es que hablen de él, aunque sea mal. Y encima los del As dorándole la pÃldora hasta unos extremos vergonzantes. Como el Madrid gane la liga no se que va a pasar.Posted: 1 year # -
Pues sÃ, me recordó a los tiempos de Gaspart en el Barça, cuando con la Euroliga se montó un pitote de espanto porque el equipo de fútbol no ganaba absolutamente nada.
Me hace gracia lo de que prometió un tÃtulo y haya llegado antes, porque creo que el 99,9 % de la gente lo entendió aplicado al equipo de fútbol.
En cuanto a lo de Marca y As, pues nada, la prensa deportiva sigue a lo suyo. Hay que vender!!
Posted: 1 year # -
A mi Calderón me pareció penoso, pero no tanto como Pedja.
Al fin y al cabo, Calderón es el presidente... y si hay gente que dice que él es el máximo culpable de que el fútbol vaya mal (esto para los que gritan su dimisión), por esa regla de tres, es también el máximo culpable de el baloncesto vaya bien.
Pero a lo que iba... Pedja ¿qué huevos pintaba abajo en la cancha con una bufanda?
Se supone que el montenegrino es responsable del área o de la sección de fútbol, no de la de baloncesto. Digo yo...Posted: 1 year #
Reply
You must log in to post.