Tienda DDF

Foros Diarios de Fútbol » Fútbol español

Test para conocer a los comentaristas

(40 posts)

1. 1-El mejor futbolista del mundo ha sido

Maradona

2-Tu equipo no consigue los objetivos marcados a principio de temporada pero habéis hecho un fútbol precioso ¿que piensas?

a) Que ha sido una gran temporada pero que no acmpañaron los resultados

Lo dijo Cruyff cuando las famosas ligas de "Tenerife". Antes del último partido dijo: "si el Madrid no gana la Liga, no tiene nada (porque habían jugado mal todo el año). Si nosotros no ganamos, nos hemos divertido todo el año"

3-¿Con que seleccionador España fue más competitiva?

c) Clemente

4-¿Cuál de estos jugadores te gusta más?

c) Rooney

5-¿Crees que el athletic de Bilbao tiene que estar en primera por decreto?

El Athletic ha estado siempre en Primera porque se lo ha ganado en el campo y cuando deje de ganárselo bajará a Segunda.

6-¿Qué opinas de Iniesta?

Es un muy buen jugador, pero hasta ahora no se le ha visto echarse el equipo a la espalda. A mí me gusta más Xavi, que no es tan mediático como Iniesta pero tiene tanta o más calidad y desde luego más carácter.

7-¿Cuál de los moderadores de DDF te convence más?

A mí me encanta Antiheroe ;-)

8-¿Qué opinas de Mourinho?

Excelente entrenador (aunque no me guste su propuesta), pero la arrogancia en estado puro.

9-Santiago Segurola se equivoca...

Como todo el mundo, aunque sus análisis suelen ser muy acertados

10-Si el real Madrid gana la liga será...

Será justo porque una liga siempre la gana el mejor (no como una competición de eliminatorias). Eso sí, será muy triste porque que un equipo que ha jugado así todo el año se lleve la que se supone que es una de las mejores ligas del mundo...

Posted: 1 year #
  2. Antiheroe queremos nuestras valoraciones del examen.

3. No, no este no es un examen. Es simplemente saber de que pie cojeais. Lo de Maradona me lo temía...lo de Iniesta también...pero estoy gratamente sorprendido al ver que POR FIN la mayoría considera a Clemente un entrenador competitivo.

4. 1-El mejor futbolista del mundo ha sido

Maradona... simplemente xk es Dios

2-Tu equipo no consigue los objetivos marcados a principio de temporada pero habéis hecho un fútbol precioso ¿que piensas?
    No llega a ser una mierda, pero esta cercano

Solo he visto futbol desde clemente en adelante, así que de los modernos, Camacho

Forlán, el tipo de delantero centro k puede jugar solo (lease esto sin segundos puntas ni cabezeadores) y hace de todo en condiciones. Aunque prefiero a Sheva k es del mismo tipo

a) Sin duda ninguna
    Es broma, pero está xk llevan 100 años exandole webos

No es una maravilla de tela, pero tampoco es un buen jugador a secas

a) Dadan Narval

c) Buen entrenador y buena persona

d) Buen entrenador pero mala persona

K alguien me diga como se cual de los dos adjetivos elegir

Ns/Nc Pocas veces leo las crónicas de un partido y menos en un peridico impreso

a) Injusto
    Pero injusto en el sentido de k pienso k hay gente k lo ha hexo peor, no de k sea por cosas extrañas (lease ayudas arbitrales)

Probado

5. 1-El mejor futbolista del mundo ha sido

a) Pelé
    b) Maradona
    c) Di Stefano
    d) Otro

Pregunta díficil, muy difícil. Pero repasando videos y videos de estos futbolistas, me quedo con D10S. En un reportaje sobre su vida, salió un entrenador suyo (no recuerdo ahora mismo quién era) y dijo una frase que me marcó:
    Diego fracasó como entrenador porque durante toda su carrera deportiva no aprendió nada. Sólo le decía: Sal al campo y juega.
    Era algo así. Todavía me pone la carne de gallina, no sé porqué.
    Y la verdad es que al Pelé le tengo muchísima manía, y viendo videos de Pelé con un amigo llegamos a la conclusión que era un "Salva", exagerando un poco claro...

a) Que ha sido una gran temporada pero que no acmpañaron los resultados
    b) Que es una mierda de temporada
    c) Que jugando así el año que viene tiene que caer un título
    d) ninguna de las anteriores

Depende mucho de la situación cuando se está llegando al final de la temporada. Me acuerdo la primera de Ronaldinho en el Barça, que el Barça no ganó nada y me quedé muy satisfecho y orgulloso de mi equipo. Pero si hubiese sido líder todo el año jugando bien y en la última jornada pierde la liga, y pierde la final de la Champions y de la Copa, pues me sentaría como una patada en los mismísimos el buen juego.
    Esta pregunta depende de muchos factores.

a) Miguel Muñoz
    b) Camacho
    c) Clemente
    d) Otro

Es el que más me ilusionó. Con Clemente no sé si me hubiese levantado a las 7 de la mañana para ver un partido, quizá si no lo sé. Pero con Camacho yo me ví campeón más de una vez hasta que pasó lo que todos sabemos con los coreanos...

a) Vieri
    b) Forlán
    c) Rooney
    d) Palermo

Siempre he tenido debilidad por este jugadorazo. Un delantero total.

a) Sin duda ninguna
    b) Ni de coña los chavales le echan huevos
    c) Ellos no tienen culpa pero el Gobierno se siente presionado
    d) No, simplemente tienen mucha suerte

Esto quizá me convierta en mala persona, ¡pero ójala bajen!
    Es que aquí en Cantabria siempre hubo un pique con este equipo, y ahora nos encanta mirarles por encima del hombro...

a) Es una maravilla
    b) Sólo me parece un buen jugador
    c) Está muy sobrevalorado y de momento no ha resuelto 1 partido solo
    d) Haría un equipo alrededor de su figura

Lo siento, Iniesta es de lo mejor que tiene el Barça, y mira que los hay buenos, ¿eh?

a) Dadan Narval
    b) Borja Barba
    c) Miguel Gutierrez
    d) Otro

Me gustan todos pero la pluma, en el buen sentido ;), de Dadan para esas historias es... la ostia.

a) Mal entrenador y mala persona
    b) Mal entrenador pero buena persona
    d) Buen entrenador pero mala persona

Es un crack como entrenador, sólo hay que ver cómo tiene físicamente al Chelsea, pero es un resentido y un sinvergüenza.
    Hablo del personaje de Mourinho, de cómo es públicamente, no le conozco en el plano personal.

a) Casi nunca
    b) Casi siempre
    c) Aunque se equivoque da igual porque a mí me convence
    d) Es lamentable que este tipo comente partidos

?? No le sigo.

a) Injusto
    b) Porque ha sido el mejor
    c) Porque ha sido el menos malo
    d) Porque Capello sabía lo que se hacía

Injusto, porque con ese juego no se merecen nada.
    (Vaya, me salió la vena culé)

6. Bueno bueno...
    acabo de leer todas las encuestas y hay algo que me llama mucho la atención: no sois pocos los que opinais que sería injusto que el Madrid ganara la liga.
    Cómo no iba a ser justo que después de 38 partidos...no uno ni 6...38! el Madrid fuera injusto vencedor si es el que más puntos saca?
    Que el Madrid juega mal es algo indiscutible. Pero de ahí a decir que es una injusticia que (en el caso de que ocurriera) haya ganado la liga...
    Teniendo en cuenta que no ha recibido ayudas arbitrales que hayan podido decantar la balanza.
    Teniendo en cuenta que, pienso personalmente, uno por uno tiene peores jugadores que el Barça, y puede que el Sevilla y Valencia.
    Teniendo en cuenta la crisis institucional que se arrastra, y que se ha agravado hasta límites insospechados esta temporada, y como puede influir en la plantilla.
    Teniendo en cuenta la presión mediática que hay sobre el club (no os habeis parado a pensar como debe estar afectando a la plantilla el desbocado nivel de rumores que afectan a la presidencia, cuerpo técnico y plantilla???)
    Pues por todo esto...sinceramente no entiendo como no se podría calificar de justísimo que el Madrid ganara la liga!!

Dicho todo esto...no creo que el Madrid la vaya a ganar, a pesar de los pesares, por lo que el debate no creo que se vaya a producir.

7. Creo que lo de justo-injusto viene a defender un poco el buen juego, y claro está, que no hay una sola definición de buen juego.

Yo en mi caso, me parecería injusto que gane ya no sólo la liga, sino cualquier partido, un equipo se llame como se llame, jugando mal.

A mí me gustaría que ganara el que jugara bien, y que perdiera quien jugara mal... pero el fútbol ya sabemos cómo es... injusto.

Ahora, otra cosa te digo, yo lo que veo mal es que digan que si gana el Madrid ha sigo por ser el menos malo... lo veo una justificación de que su equipo no ha ganado y cómo está jodido, dice eso.
    Porque lo que está claro, es que el que gana la liga, es el que ha sido mejor trás (no durante) 38 jornadas de liga, y el que más puntos ha conseguido.

Que no vendan la moto del menos malo.

8. UnCul1899
    Member

Luisi, gane el que gane la Liga este año, se le dirá que es el menos malo. Para mí, el Barça, ahora, es el menos malo de todos ellos. Porque la verdad, unos y otros dan pena.

9. kordoch
    Member

Ala vamos a responder
    1-El mejor futbolista del mundo ha sido

d) De los que yo he visto jugar Zidane

b) Que es una mierda de temporada

c) Clemente (deberian repescarlo Aragones DIMISION)

c) Rooney

d) No, simplemente tienen mucha suerte

b) Sólo me parece un buen jugador

a) Dadan Narval

b) Casi siempre

a) Injusto

Aqui pondría la de porque tiene más puntos :D la verdad cada vez tengo más ganas de que la gane el Zaragoza

10. Tribas
    Member

1-El mejor futbolista del mundo ha sido
    Zidane
    a
    Camacho
    Vieri ( el del atletico )
    NO
    tiene que tirar mas
    Borja
    Un showman , Que gano una champions con el oporto y le toco la lotería .
    pocas veces
    Una inmensa alegría

Reply

You must log in to post.