Tienda DDF

Foros Diarios de Fútbol » Fútbol español

Test para conocer a los comentaristas

(40 posts)

1. Ya son algunos los días en los que me paso por aquí y la verdad es que me gustaría conoceros a todos un poquito más así que os planteo unas preguntas tipo test para saber como pensáis futbolísticamente hablando.

1-El mejor futbolista del mundo ha sido

a) Pelé
    b) Maradona
    c) Di Stefano
    d) Otro

2-Tu equipo no consigue los objetivos marcados a principio de temporada pero habéis hecho un fútbol precioso ¿que piensas?

a) Que ha sido una gran temporada pero que no acmpañaron los resultados

b) Que es una mierda de temporada

c) Que jugando así el año que viene tiene que caer un título

d) ninguna de las anteriores

3-¿Con que seleccionador España fue más competitiva?

a) Miguel Muñoz

b) Camacho

c) Clemente

d) Otro

4-¿Cuál de estos jugadores te gusta más?

a) Vieri

b) Forlán

c) Rooney

d) Palermo

5-¿Crees que el athletic de Bilbao tiene que estar en primera por decreto?

a) Sin duda ninguna

b) Ni de coña los chavales le echan huevos

c) Ellos no tienen culpa pero el Gobierno se siente presionado

d) No, simplemente tienen mucha suerte

6-¿Qué opinas de Iniesta?

a) Es una maravilla

b) Sólo me parece un buen jugador

c) Está muy sobrevalorado y de momento no ha resuelto 1 partido solo

d) Haría un equipo alrededor de su figura

7-¿Cuál de los moderadores de DDF te convence más?

a) Dadan Narval

b) Borja Barba

c) Miguel Gutierrez

d) Otro

8-¿Qué opinas de Mourinho?

a) Mal entrenador y mala persona

b) Mal entrenador pero buena persona

c) Buen entrenador y buena persona

d) Buen entrenador pero mala persona

9-Santiago Segurola se equivoca...

a) Casi nunca

b) Casi siempre

c) Aunque se equivoque da igual porque a mí me convence

d) Es lamentable que este tipo comente partidos

10-Si el real Madrid gana la liga será...

a) Injusto

b) Porque ha sido el mejor

c) Porque ha sido el menos malo

d) Porque Capello sabía lo que se hacía

Bueno probemos con estas 10

Posted: 1 year #
  2. 1-El mejor futbolista del mundo ha sido
    No he visto jugar ni a Pelé ni a Di stefano.
    2-Tu equipo no consigue los objetivos marcados a principio de temporada pero habéis hecho un fútbol precioso ¿que piensas?
    Si no se cumplen los objetivos, la temporada es una mierda
    3-¿Con que seleccionador España fue más competitiva?Con ninguno, aunque había uno especialmente malo, no me acuerdo como se llama, uno al que eliminó Nigeria, Bulgaria y Paraguay.
    Sin duda, Rooney ¡que crack!
    Está en primera porque le echa cojones, porque tiene la mejor afición de españa y porque... equipos como el celta están detrás.
    6-¿Qué opinas de Iniesta?Es un crack que ha resuelto partidos como los de tu admirada españa contra Islandia e inglaterra.
    Me parecen todos unos cracks, aunque puede que Miguel y Borja me caigan un poco mejor! De todas formas, pienso que el genio de este blog es Dadan.
    Me parece el mejor entrenador actual. No lo conozco personalmente.
    S.S no es vidente, si no escritor. Y comparado con la de hooligans incompetentes con derecho a pluma... es un genio. (aunque menos mal que este año no hace las cronicas del Madrid, porque con el juego ya es suficiente depresión)
    10-Si el real Madrid gana la liga será...Será por una razón muy sencilla: Habrá conseguido más puntos que el resto de sus competidores. ¡ojalá!

3. cortes
    Member

1 - Carezco de datos para emitir una opinion tan contundente, asi que escogeria la D y me saldria por la tangente...

2 - Cogeria la A pero matizandola, asi que si no te vale, pues la D y matizo que estoy feliz de que el equipo haya jugado bien, si, los resultados son lo primordial pero yo personalmente solo pago una entrada para ver buen futbol, de lo contrario me siendo robado. Para ver catenaccio y ganar, lo veo por la tele.

3 - Javi Clemente de largo.

4 - De esos 4, me quedo con Vieri en sus mejores tiempos. A mi Rooney me da bastante asco.

5 - La B, le echan huevos y tienen la suerte del tonto, para que vamos a engañarnos. Esta bien buscar conspiraciones pero la realidad es que su aficion es la que mas empuja de las que estan abajo (tendria que aprender la del Celta), y, aunque jueguen de pena, sacan los partidos a trancas y barrancas precisamente a ese factor.

6 - La B, es un buen jugador pero yo ni crearia un equipo en torno a el, ni me parece que tenga el caracter para ser un lider. Le falta un poco de mala leche y empaque.

7 - C

8 - Buen entrenador, sobre la persona pues solo puedo opinar sobre su personaje deportivo. Como persona ha mostrado claras faltas de respeto, pero tambien es la prensa la que ya lo busca y a veces fuerza estas situaciones. Creo que es una buena persona que en cierto modo solo interpreta un papel que beneficia a su equipo para quitar presion a sus jugadores y trasladarsela a el. Es un buen estratega.

9 - Pones mal las opciones. No puedes decir A o B, yo me posicionaria entre ambas. No es un mal periodista, pero esta endiosado. Es decir, sus palabras adquieren un aura de cierta sabiduria que no se merece, pero no por ello se le debe poner a la altura que tu lo has puesto en algunos post.

10 - La liga siempre la gana el mejor

4. 1- b) Maradona
    Aunque no haya podido verlos, todos han sido enormes jugadores. Creo que Maradona saca una pequeña ventaja por haber ganado un mundial prácticamente sólo, rodeado de diez jugadores normalitos. Además de haber llevado a un club pequeño como el Nápoli a lo más alto.

2- d)
    Depende mucho de cómo no se den los resultados y qué metas se haya fijado el equipo. Si el objetivo es ser campeón y se sale segundo desplegando un gran juego .... tarde o temprano el título va a caer.
    Pero si el objetivo es la permanencia y sufre un descenso jugando bien -o mejor que sus rivales- ahí si la temporada no ha servido de nada

3- Esta pregunta sería mejor contestada por un español.
    Contesto lo mismo pero referido a Argentina:
    el entrenador que más me ha gustado es Alfio Basile y el más desastroso de todos fue y será Marcelo Bielsa.

4- c) Rooney
    Sin lugar a dudas. Es un jugador distinto. Los otros tres son simplemente goleadores, con altos y bajos. Rooney es un destacado en ese grupo.

5- No tengo tanto conocimiento de la situación como ustedes que están en España así que mi opinión no va a ser acertada.

6- Es un muy buen jugador. Me gusta mucho y creo que todavía tiene mucho para dar.

7- Todos son excelentes

8- Es un excelente entrenador.
    No se si realmente será una mala persona. Posiblemente el papel de malo que juega es sólo un truco que utiliza para concentrar todas las miradas y los insultos en él, sacándole algo de presión a sus jugadores.

9- No lo he leído tanto como para tener una opinión formada. Lo poco que vi de él me ha gustado, pero no se cómo será el resto de su trabajo. Voy a empezar a leerlo así puedo opinar.

10- Si gana es porque fue mejor que sus rivales a lo largo de las 38 fechas.

5. Jossecho
    Member

1.- d) A mi el que mas me a gustado a sido Cruyff
    2.- b) Con 4 victorias... una mierda de temporada
    3.- No me gustado ningun entrenador en especial, pero si me tengo que quedar con uno seria Clemente
    4.- c) Rooney, para mi es uno de mis jugadores preferidos
    5.- Tienen mucha suerte...
    6.- Es un buen jugador, con una buena vision del futbol. Pero aun no a dado todo lo que tiene
    7.- He descubierto este lugar hace poco tiempo asi que no puedo opinar sobre esto
    8.- Es un buen entrenador, como persona no lo se
    9.- He leido cosas puntuales y no puedo hacer una vision general
    10.- Si gana la liga me parecera injusto porque otros equipos han hecho mejor futbol que ellos. Pero no habra que quitarles merito, xk luchar han luchado

6. pakorn
    Member

Pues yo digo que Maradona, Di Stefano no ganó nada, Pelé ganó tres mundiales pero acompañado por muy buenos jugadores y Cruyff se quedó a las puertas de ganar junto con un auténtico equipazo. Además Maradona tiene un halo especial.
    Diré la D, porque depende del equipo que sea. Si hablamos de uno de los grandes, pues solo valen los resultados. Pero si es más modesto está bien que juegue bonito, siempre y cuando no descienda.
    3-¿Con que seleccionador España fue más competitiva? Con Camacho jugamos dos fases finales y caimos en cuartos de final, en una contra los campeones y en otra por un atraco a mano armada.
    Wayne Rooney
    Yo soy de los que creo que si no se queda en primera por los huevos que le echan, alguien les ayudará.
    A mí me maravilla.
    Por convencer me convence Borja Barba, pero Dadan tiene buena pluma y mucha imaginación.
    Me parece un buen entrenador, no por lo que haya hecho con el Chelsea, sino por ganar la champions con el Oporto. Eso sí, me cae un poco mal.
    Aunque se equivoque alguna vez, me parece el mejor cronista deportivo de la prensa española.
    Tal y como están las cosas, será por haber sido el menos malo.

7. 1. Como no he visto jugar a ninguno de los 3 (tengo sólo 20 años, y 10 viendo fútbol) contestaría que otro. Y el que más me ha marcado a mí ha sido Redondo. De todas maneras, es que me gusta la posición de "5". Es donde juego yo cuando juego con mis colegas.

2. Pienso que ha sido una gran temporada aunque no hayan acompañado los resultados, porque me iba del estadio "con buen sabor de boca". Y pienso que los resultados tarde o temprano llegarán. El fútbol es así... y no siempre puede ganar el mismo.

3. Creo que con Camacho fue cuando estuvimos más cerca de lograr algo.

4. Forlan

5. Nadie tiene que estar el primera división ni por Decreto ni por Ley. Ni si quiera el Madrid o el Barça. En primera debenn estar los que se lo ganen. Si el Atheltic queda entre los 3 últimos es porque se lo ha merecido.

6. Me parece un gran jugador.

7. Todos me convencen.

8. Me parece un buen entrenador y no lo conozco en persona para saber si tiene maldad o no, pero yo creo que lo único que hace es actuar, interpretar un rol, un personaje.

9. Santiago Segurola tiene su punto de vista de las cosas como las tenemos todos, y no es que acierte o se equivoque, simplemente defiende lo que él cree.

10. Pero se supone que ser el menos malo, es decir, el menos peor, sería como ser el más mejor, o sea, el mejor. ¿No?
    ¿Que no ha realizado buen fútbol durante casi toda (por no decir toda) la liga? CIERTO.
    Pero si gana la liga es porque tiene más puntos que otros 19 equipos... y ese, el que tiene más puntos, el primero, es el mejor.
    Ahora, yo que defiendo el buen fútbol, me parecería injusto.

8. Ferni
    Member

No he visto a ninguno de los 3, pero el que levantó solito un equipo de la nada fue Maradona, que convirtió al Napoli en un equipo campeón. Otro que me gusta mucho (por los vídeos) es George Best, impresionante lo que era capaz de hacer.

Depende de si te quedas cerca o lejos del objetivo. Si ha faltado poco, puede ser una base para la temporada siguiente (p.e. el Barça). Si se ha acabado muy lejos, mejor probar otra cosa al año siguiente.

De la de Miguel Muñoz no tengo recuerdo, pero de las otras dos ninguna ha sido verdaderamente competitiva. Quizá la España de USA 94 fue lo más cercano a competitivo, pero tampoco.

Vieri o Rooney, no puedo decidirme.

Le echan huevos y creo que se salvarán.

Por cierto, tu velada referencia al Gobierno y a ETA deja claro el tipo de persona que eres. Hay que ser muy mala persona (por no decir otra cosa) para relacionar terrorismo y fútbol. Pero mucho.

Un buen jugador que puede ser una maravilla.

Creo que ninguno lo hace mal.

Buen entrenador y un provocador nato en público (algo así como tú).

...como todos

Porque ha sido el menos malo de los que están arriba.

9. 1-El mejor futbolista del mundo ha sido

Di Stefano(no puedo poner a Maradona,lo que le rodea, lo que hizo tras el futbol y durante este,para mi al menos, tambien cuenta). ¿por cierto, que es eso de que no gano nada? 5 copas de Europa seguidas, un monton de ligas...ya me gustaria no ganar ese nada.

D)Decepción, jugar bien no vale de nada si no va acompañado de resultados, al contrario, te da mas rabia aun. Pero tambien es lo de siempre, he visto llamar jugar bien tantas veces a toque toque hasta aburrir a las ovejas...para mi jugar bien suele estar mas relacionado con meter 5 goles, juego rapido, vertical.

a) Miguel Muñoz, al menos teniendo en cuenta resultados.

a) Vieri. Me maravillo la temporada que estuvo en España, uno de los mejores delanteros que he visto nunca.

Creo que debe estar por tradición y creo que ha seguido estando mas que nada por su Afición, pero como sigan asi, algun año se van al pozo fijo...y si, les puede pasar, ya han pasado por esto historicos como el Atletico, Valencia, Zaragoza, Sevilla...

Gran jugador al que tener detras la propaganda del periodista deportivo con mas fuerza del pais, con todo lo que implica, le va a causar mas de un problema. Los amiguismos excesivos son tan nocivos como los odios eternos.

Yo por Miguel Gutierrez tengo una especial predilección, pero porque le leia tambien en la Libreta de Van Gaal(sin saber que era el, me entere cuando lo del asunto del "periodista" del Sport).

d) Buen entrenador pero mala persona. No se de todas formas si exactamente mala persona, o un tipo con muy mala leche. Eso si, absolutamente justificada esa actitud con la prensa catalana, la cual le trato como un perro en la temporada que estuvo con Robson, en su caso, reconozco que aun me comportaria peor con ellos. Al menos ha demostrado, tanto con el Oporto como en el Chelsea, que le da 100 vueltas a todos esos bocazas.

Como mucha gente, pero al menos escribe bien.

Un ejemplo de que en el futbol todo es posible, y desde luego, una victoria del antifutbol, este tipo de equipos echa a la gente de los estadios y de la pantalla del televisor.

10. @ Pakorn

Pakorn "Di Stefano no ganó nana"
    Solo 5 copas de europa consecutivas en las cuales marcó 50 goles...
    Casi como Maradona (0) o pelé (0)

11. nostramorus
    Member

d) Siempre me ha gustado Cruyff más que ninguno.

Que ha sido una mierda de temporada. Tengas los objetivos que tengas, por muy bien que juegas, si no los cumples, donde está lo bueno de la temporada?

Siempre me gustó Clemente.

Aunque me encantan los jugadores tipo Vieri, Rooney es una de mis debilidades.

Hombre, por decreto no, pero que sería muy raro si no estuviera, si...

Una maravilla.

No se, no me fijo en los autores, me gusta todo lo que leo.

Un pedazo de entrenador. No me cae demasiado bien por sus declaraciones, pero tampoco lo conozco como para decir si es buena o mala persona.

Se equivocará como todos, digo yo, pero me gusta lo que escribe.

Injusto por el juego, pero si la gana es porque ha sido mejor (o menos malo) que los otros.

12. Antes de nada gracias Mourinho por escribir todas las preguntas así y gracias a la informática por permitir eso del copiar y pegar.

Maradona, pues con peores compañeros que otros grandes ganaba títulos aparte de su excepcional juego. Luego el gol es el gol, Pele, a continuación Cruyff, abanderado de una ideología futbolística que me gusta bastante y posteriormente Di Stefano.

Pienso que uno de los fallos más graves que se tienen es la impaciencia, supongo que si se ha jugado bien se pueden esperar títulos a continuación. Hay que aportar por la continuidad como la que se da a los entrenadores de la liga inglesa que si no ganan o van cuartos en su liga no se les cuestiona como en España.

Con Clemente, por claridad de ideas, que gusten más o no, en los últimos campeones de torneos internacionales (excepto Brasil que no le hace falta en exceso) ha sido clave. Apostar por una idea ya sea ofensiva o defensiva pero morir con ella.

Rooney, por eliminación.

A pesar de la evidente malicia de la pregunta (antiheroe sin acritud, nos conocemos) creo que no debe estar (evidentemente).

Para mí sí es un crack, e irá a más pero evidentemente la campaña a su favor es abominable.

Miguel Gutierrez.

Un magnífico entrenador, genial estratega y un personaje que descarga mucha presión de sus jugadores al acapararla él.

Es un muy buen periodista con una pega grande para mí. Cuando habla del Madrid razona menos que con otros equipos y su nivel argumental baja varios puntos.

Un crimen del Barcelona.

13. Koss
    Member

No opino ya que no he visto jugar a Di Stefano ni a Pelé

Si el objetivo es entrar en Champions y se entra en Uefa, a), pero si el objetivo es entrar en Uefa y se desciende, c). Depende de la distancia a la que te hayas quedado del objetivo.

c) Clemente, el "rubio de Barakaldo"

a) Vieri

c) Rooney

Contundencia de Vieri con velocidad de Rooney. Aunque ya sé que es mucho pedir.

b) Ni de coña los chavales le echan huevos

Y la afición también echa una mano (y la otra)

b) "Sólo" me parece un buen jugador... (que no es poco)

e) Todos, no tienen nada que ver con esa prensa deportiva sensacionalista tan extendida en este país. Y pensar que os descubrí por casualidad...

d) Buen entrenador pero mala persona

No le conozco como persona

e) Aunque se equivoque da igual porque a mí NO me convence

b) Porque ha sido el mejor

c) Porque ha sido el menos malo

Como quieras llamarlo.

14. Antiheroe, espero que me des la nota psicológica compañero, que para eso me he exprimido el coco... je je , es broma.

15. carlosfavra
    Member

1- Pelé, el jugador más completo que ha existido, que jugó a gran nivel durante toda su carrera, no como otros que se pasaron los últimos años estafando.

2-Depende que tan lejos se quedó del objetivo, si se queda a pocos puntos del título o en mi caso, de entrar a la Copa Libertadores,no me parecería tan mal, pero si se pelea la permanencia, no hay juego bonito que valga.

3- Supongo que con Villalongo, al menos este ganó el único título importante a nivel de mayores para España.
    Pero desde que sigo a España (de Suárez para adelante), me parece que la más competitiva fue la de Clemente, aunque acabó haciendo el rídiculo, hago el balance de todo su período.

El toro Vieri, Rooney es excelente también, pero ambos son delanteros y el delantero está para meterla no para hacer demostraciones de habilidad y velocidad, y en eso como Vieri en sus mejores épocas ninguno.

El Athletic va a permanecer en primera no por decreto de nadie sino por los huevos y las ganas que le ponen sus jugadores y su afición, de eso estoy seguro.
    Quien baja es el Celta, un equipo desgando a quien su afición no acompaña, seguro que sus jugadores están pensando más en donde jugarán la próxima temporada que en salvar al equipo, juegan como si la baja no fuera con ellos, el único que se salva es Placente.
    Fuerza Leones desde el Perú estamos con ustedes¡

6.- Me parece solamente un buen jugador, no creo que llegue a ser más de lo que es.

Me convencen todos, pero en especial Dadan.

Mala persona y entrenador con mucha suerte.

No opino, nunca lo he escuchado.

Como ha ido la liga porque ha sido el menos malo, pero a un equipo campeòn no se le discute.

16. dormidini
    Member

1-El mejor futbolista del mundo ha sido:

De los tres primeros solo he visto a Maradona y poco. Los que mejor recuerdo fueron Guardiola, Stoichkov y Santiago Aragón.

¿Jugar bien no era un objetivo? Pues vaya mierda de objetivos.
    Si has jugado bien y no has alcanzado tus objetivos es que no te has marcado una meta razonable.
    Ojo a mi el Valencia de Benítez me parece que jugaba muy bien.

No recuerdo una selección española realmente competitiva pero el tío que haría a la selección más copetitiva para mí es Benítez.

Vieri.
    Rooney me parece menos que Juan Eduardo Esnaider.

No. Ya veremos qué ocurre. Hay más en la pelea.

b) Me parece un buen jugador.

Buenos resultados. Fútbol horrible. No es de mi gusto, no digo que sea malo, pero en mi equipo no lo quiero.
    Valorarlo como persona me parece bastante osado.

c) A mi me gusta oírlo.

Como cuando Grecia ganó la Eurocopa.

17. Bueno, yo también me sumo al cuestionario de Antiheroe, para que nos conozcamos todos : )

Me parece que es una pregunta imposible de responder. Es como intentar decir quién ha sido el mejor escritor de la historia o el mejor artista. Ha habido muchos, muchísimos que han sido grandes, cada uno en su estilo. De los que he visto en directo (como ha de verse el fútbol), me quedo con Maradona, sin duda. Y actualmente, Ronaldinho, el futbolista con el que más he disfrutado, junto con Okocha.

Más que pensar, me confirma un temor que me ronda la cabeza: que la vida es injusta.

Con Pepu Hernández, sin duda.

Rooney, con esa cara de niño malo. Un jugador que lo tiene todo para triunfar y para fracasar, una paradoja hecha delantero centro.

5-¿Crees que el Athletic de Bilbao tiene que estar en primera por decreto?
    Creo que el Athletic debe estar en primera por historia, afición y porque se lo merece. De hecho, creo que el Athletic debería aspirar a ser de nuevo un grande, algo que pasa, más que probablemente, por dejar para siempre de lado su otra seña de identidad histórica. Hay momentos en los que hay que elegir.

Me parece un jugadorazo al que le está pesando demasiado la campaña de su amigo De la Morena. Los amigos, a veces, te hacen más daño que los enemigos.

El peso de DDF lo llevan los editores que se estaban en Notas de Fútbol y a los que me uní porque me parecían unos cracks. Es un lujo escribir con ellos.

Me parece un excelente entrenador, un crack de los banquillos. Como a Van Gaal, la manía que se le tiene en España es más debida a la calidad de nuestro periodismo deportivo, que van todos a una, como un rebaño, que a sus actuaciones reales.

A menudo, como todo el mundo.

En unas cuantas temporadas. Esta, no, seguro.

18. 1-El mejor futbolista del mundo ha sido

Maradona

Que hay muchos otros equipos con los que poder seguir disfrutando del fútbol, y muchos más resultados por los que alegrarse.

Clemente.

En su momento, Vieri me pareció el mejor delantero nato que había sobre el planeta.

Por Decreto, nadie. Si tiene o no tiene que estar no es el asunto de discusión, pero a mí sí que me daría pena que un histórico, con 109 años de historia en 1ª, dejase la categoría.

Grandísimo proyecto de jugador. Hay que ver cómo evoluciona, en cuanto a lo futbolístico y en su personalidad.

Creo que cada uno tenemos nuestra función bien asumida, y ahí quizá radique el secreto. Nos complementamos entre todos, unos controlan más de unos temas que otros, y viceversa.

Buen entrenador, excelente estratega y excepcional motivador. Su calidad humana... no le conozco hasta ese extremo.

Al hablar bien de Guti sí o sí.

Extraño e inesperado.

19. pakorn
    Member

Presento mis disculpas ante todos por ningunear a Di Stefano y por obviar las cinco primeras copas de Europa del Madrid. Debe ser que me tira mucho el antimadridismo.
    Mi problema ha sido querer justificar con números mi inclinación sentimental por Maradona y por Boca.
    El razonamiento de victorias en los mundiales se puede tomar como una muestra del campeonato en el que coinciden cada cuatro años los jugadores de mayor nivel de todo el mundo, pero es cierto que hablando de resultados no se puede obviar una competicion como la Copa de Europa que (antes lo era menos) es otro muestrario de los mejores jugadores del mundo pero de edición anual.
    En definitiva, que me quedo con Maradona porque era una bala con el balón pegado al pie, por su regate, por cómo lanzaba los tiros libres, por su personalidad ególatra y contradictoria, porque ganó de manera sorprendente un mundial y dos scudettos y por muchas cosas más.

20. 1-El mejor futbolista del mundo ha sido

b) Maradona, que yo haya visto, el resto solo en reportajes.

Seria una sensacion agridulce, aunque lo imporante es ganar.

a) Miguel Muñoz, con el fuimos finalista en una eurocopa y cuartofinalistas del mundial 86 como con el resto.

Del resto me quedo con Clemente.

a) Vieri, era un toro.

Esta pregunta me parece tramposa, por decreto nadie ni el madrid ni el barca.

Sólo me parece un buen jugador, sobrevalorado por alguno.

b) Borja Barba, quizas por ser como yo del Forest, me gustan sus articulos de futbol internacional, aunque los del resto estan muy bien.

Gran entrenador pero un tipo prepotente y un poco desagradable
    Ganar una champions con Maniche, Costinha, derlei, etc.. tiene un merito increible.

A mi me gustaba hace unos años luego se creyo que era el que mas sabia de todo, hace bastante que no lo escucho.

Porque ha sido el menos malo y el futbol es tan impredecible y maravilloso que hasta este madrid puede ser campeon, hasta el bayern lo puede ser de la champions.

21. De hecho algunos seguimos apostando por el Bayern como favorito, pese a ser el centro de las mofas de nuestros compañeros de blog... ;-)

22. 1-El mejor futbolista del mundo ha sido
    Para mí, Pelé.

Depende muchísimo de los objetivos, no le puedes exigir un fútbol precioso a un candidato al descenso, porque el orden de prioridades es el que es. En cambio a un equipo de mitad de tabla le puedes pedir que juegue a algo con cierta decisión. Y a los equipos grandes hay que exigirles una identidad y buen juego (entra dentro de buen juego el juego de equipos de Benítez o Mourinho como de Rijkaard).

España no ha sido nunca competitiva, está demostrado. Clemente tenía un estilo y Camacho imprimió cierto carácter con buen juego, pero cuando nos la jugamos nunca hemos sabido competir.

Rooney, pero por potencial. Pienso que será mejor que los otros tres. Gustar, me gustó mucho Vieri en el Atleti o Forlán en su primera temporada en España.

No, no por decreto, pero sí creo que se mantendrá.

Es un buen jugador, con un buen margen de mejora.

Creo que todos, pero coincido con martin en su forma de descubrir y cierta predilección por ello hacia Miguel. Pero todos merecéis un 10.

Parece buen tío, pero tiene demasiada mala baba con Antiheroe ;). El cuanto al Mou entrenador me parece el más determinante para su equipo de la actualidad. Y el papel de 'malo' que representa no tiene que ver con que sea mala persona, así que...no tengo nada en contra, ni profesional ni personalmente.

...supongo, pero no tengo datos suficientes para emitir juicio.

10-Si el real Madrid gana la liga será...un buen momento para que Calderón haga alguna peregrinación a sitios sagrados y dar las gracias a un poder superior (ja).

Saludos ;)

23. UnCul1899
    Member

1-El mejor futbolista del mundo ha sido ...
    No ví ni a Pelé ni a Di Stefano, y muy poco de Maradona, así que me quedo con el Ronaldo de la temporada 96/97 y el de la 97/98, espectacular.

Que es una putada del quince, pero que si se sigue en esa linea, los resultados llegarán.

Con Camacho.

Wayne Rooney, un jugón.

Nadie tiene que estar en Primera por decreto, y creo que el Athletic acabará cayendo tarde o temprano en el pozo.

Un jugador con un talento inmenso, capaz de tirar del carro en un equipo como el Barça. El futuro.

Todos son muy buenos, pero Borja me toca la fibra sensible con sus posts sobre el Real Oviedo

Muy buen entrenador, buena persona e impresionante y grandísimo actor.

No sé ni quien es.

Porque el Barça se ha hundido estrepitosamente y el Madrid ha dado la talla en los últimos partidos.

24. 1-El mejor futbolista del mundo ha sido
    No he visto jugar ni a Pelé ni a Di stefano.
    Si no se cumplen los objetivos, la temporada es una mierda
    3-¿Con que seleccionador España fue más competitiva?Con ninguno, aunque había uno especialmente malo, no me acuerdo como se llama, uno al que eliminó Nigeria, Bulgaria y Paraguay.
    Sin duda, Rooney ¡que crack!
    Está en primera porque le echa cojones, porque tiene la mejor afición de españa y porque... equipos como el celta están detrás.
    6-¿Qué opinas de Iniesta?Es un crack que ha resuelto partidos como los de tu admirada españa contra Islandia e inglaterra.
    Me parecen todos unos cracks, aunque puede que Miguel y Borja me caigan un poco mejor! De todas formas, pienso que el genio de este blog es Dadan.
    Me parece el mejor entrenador actual. No lo conozco personalmente.
    S.S no es vidente, si no escritor. Y comparado con la de hooligans incompetentes con derecho a pluma... es un genio. (aunque menos mal que este año no hace las cronicas del Madrid, porque con el juego ya es suficiente depresión)
    10-Si el real Madrid gana la liga será...Será por una razón muy sencilla: Habrá conseguido más puntos que el resto de sus competidores. ¡ojalá!

25. Joder, me he equivocado!! He copiado las respuestas de Mourinho y le he dado a enviar antes de responder las mias!

26. 1-El mejor futbolista del mundo ha sido
    El mejor futbolista que he visto jugar es Zinedine Zidane, de ahi viene mi nick aqui Ismaelin Ismael
    Que es una mierda de temporada, y que si hace un futbol precioso y no gana es que han tenido una defensa de mierda, el futbol no es hacer filigranas en medio del campo

Diria que Camacho, que oportunidad la que se perdio en Corea!

Rooney me parece el mejor pero porque no me gusta su carácter elijo a Vieri (al mejor Vieri claro)
    Paso un poco del Athletic, elijo que es porque simplemente tienen suerte aunque "casta" también le echan.
    Solo me parece un buen jugador.

Ramón Flores. Miguel Gutierrez me gusta más en La libreta de Van Gaal. Por cierto, Miguel se te ven los colores ;)
    Gran entrenador y un chulo de mierda (ya lo era cuando era el segundo entrenador del Barça)
    Más bien diría la C. Creo que a Segurola le encantaría este blog, opiniones variadas y con respeto como nota predominante. A mi me gusta, a veces me decepcionaba porque en los encuentros digitales que hacía en El Pais, demasiado a menudo sus respuestas eran del tipo "Probablemente tenga razón" sin añadir nada más.

10-Si el real Madrid gana la liga será... Para mí una gran alegría. Significaría que ha sido el mejor en el conjunto de la temporada.

27. AliDia
    Member

Me gustaba Maradona
    Jugando así, el año que viene arrasamos
    Sin duda Camacho
    Rooney
    No
    Muy buen jugador
    Me convencen todos
    Un buen entrenador que jamás querría que entrenase a mi equipo
    Menos que la mayoría de periodistas deportivos
    Injustísimo. A día de hoy salvo los dos contra el Barcelona y contra el Zaragoza en el Bernabéu no recuerdo otro partido en el que el Madrid haya superado con claridad al rival

28. 1-El mejor futbolista del mundo ha sido:

No los he visto jugar a todos lo suficiente, y tampoco sé muy bien los parámetros para decidir. De lo que yo he visto, el Ronaldo del Barça fue lo más impresionante. Creo tener motivos para pensar que Puskas debería ser incluido entre los más grandes.

Depende de las circunstancias, pero en general un proyecto en el que se juega bien al fútbol tiene crédito. De todos modos, hay una gran diferencia entre "buen fútbol" y "fútbol precioso" en este sentido.

Que yo haya visto, Muñoz.

Rooney me parece que tiene cualidades para marcar una época, si consigue mantener al margen de lo que rodea al fútbol.

Ni más ni menos que los demás, o sea no. Esta pregunta va con mala uva.

Un buen jugador que para mí no está entre los cinco mejores del Barcelona.

Me convencen cada día de dos o tres cosas, porque en pocos debates que yo haya visto se utilizan tantos argumentos como en las tertulias con mis compañeros.

Un excelente entrenador con un vena provocadora que utiliza con sabiduría y una despreocupación total por hacerse enemigos.

Como todos, pero nadie escribe como él.

...una gran sorpresa.

29. Antihéroe, ¿tú no vas a responder?

De los que yo he visto, tal vez Maradona.

a) Que ha sido una gran temporada pero que no acmpañaron los resultados, y c) Que jugando así el año que viene tiene que caer un título

Miguel Muñoz, fuimos finalistas en la Eurocopa 84. Con Clemente y Camacho no pasamos de cuartos (y con el primero ni siquiera llegamos en el 98).

Rooney

Ningún equipo debe estar en Primera por decreto.

Buen jugador prematuramente encumbrado.

Me convencen esos y los que no has nombrado: David Arranz, Enrique Laméyer, Diego Grande y Ramón Flores.

Gran entrenador, antipático personaje. No le conozco como persona.

... como todo el mundo. Y echo de menos sus artículos cada lunes.

Será justo, porque no conozco ningún campeón de Liga que no lo sea. Y, por encima de todo, sería una sorpresa mayúscula.

30. Ante todo quiisera agradecer la gran participación que está habiendo en este test (si os gusta os haré alguno más) pero me gustaría dejar claras dos cosas:

a) no sé porque algún comentarista se lo toma todo al plano personal y me nombra en las respuestas (creo que es lógico que ponga las 4 respuestas más comunes)

b) la pregunta del Athletic de Bilbao tiene tan mala uva como aquello de que el Real Madrid ganaba las Copas de Europa gracias a Franco. Curiosamente esta pregunta causa malestar entre alguna gente. Miedo, mucho miedo.

c) iba a responder al tets nada más escriirlo pero se me fue la pinza y lo hago ahora mismo con mucho gusto

a) Pelé

b) Que es una mierda de temporada

c) Clemente

a) Vieri

a) Sin duda ninguna. Es más, me apuesto lo que sea con quien sea a que sólo pierden un paertido de aquí al final (ojalá me equivoque y bajen)

c) Está muy sobrevalorado y de momento no ha resuelto 1 partido solo

c) Miguel Gutierrez (me encanta la sorna que tiene)

d) Es lamentable que este tipo comente partidos

10-Si el Real Madrid gana la liga será...

d) Porque Capello sabía lo que se hacía

Reply »

You must log in to post.