Tienda DDF

Foros Diarios de Fútbol » Fútbol español

¿Os quedan esperanzas? (Real Sociedad)

(65 posts)

1. kordoch
    Member

Hola, sois unos pocos los de la Real que andáis por aquí; la pregunta es evidente ;)

Yo creo que después del desastre de Barcelona, ya no hay nada que hacer; los resultados no fueron muy desfavorables pero la imagen del equipo volvió a ser pésima y Lotina parece que no tiene recursos.

Cuando volvía a casa el sábado ví como salían los autobuses con los aficionados hacia barcelona y ciertamente me dió pena :( que la gente se tragará 10 horas de autobus para ver semejante despropósito.

La sensación de peligro durante el partido fue totalmente nula, los de la tele ya se centraban en sacarnos a De la Peña y Tamudo con sus crios en la grada... así que imagirnalo los que no visteís el partido...

Saludos

Posted: 1 year #
  2. El domingo se escaparon las pocas esperanzas que teniamos, nos habiamos ilusionado por los ultimos resultados tanto nuestros como de los rivales, no por el juego que seguia siendo bastante malo. Esa derrota y sobre todo la imagen desoladora que ofrecio el equipo quita la ilusion a cualquiera, ademas el sabado partido televisado contra el betis, una derrota certificara el descenso, una victoria alargaria la agonia, pero viendo al equipo es casi imposible pensar en ganar a nadie.

Este equipo ha sido una ruina todo el año, hay varios culpable pero para mi en este orden, Fuentes, Bakero y Lotina.

A pesar de todo, ¡GORA REAL!, en 1ª, en 2ª y donde haga falta.

3. Jossecho
    Member

Yo aun tengo esperanza, todo depende del partidode esta semana. Si pinxamos... mejor ni pensarlo.
    En cuanto a culpables... mas que los entrenadores(que no digo k lo hallan echo bien) es la mala direccion del club en el ambito deportivo
    PD: Cityground estoy contigo en 1ª o en 2ª pero siembre txuriurdines!!

4. Hum, pues la cosa es que estuve haciendo las previsiones de final de liga con este simulador y sin hacer nada realmente espectacular, me salia que se salvaba la Real, quitando el partido contra el Barcelona, el resto son asequibles.

Un saludo

5. Lo sigo viendo realmente dificil, pero si mañana ganamos al atletico todo es posible. Eso si habra que mejorar porque no siempre vamos a tener la suerte del dia del betis.

6. Yo subrayo lo de cityground... sigue siendo muy muy difícil.

Acabo de hacer el simulador que dejo martin con los 5 últimos equipos: Athletic, Celta, Levante, Real y Nastic.

Mi resultado, algo sorprendente la verdad:

Descienden Nastic y Levante con 25 y 31 puntos respectivamente. Celta, Athletic y Real empatan a 40 puntos.

Como el simulador no puede calcular golaverage... no se sabe quien de estos 3 bajaría...

7. Jossecho
    Member

sera duro, pero aun es posible. Y sobre todo tras esta jornada

8. Thencho
    Member

Despues de esta Jornada, a la Real ya solo le faltan 3 puntos, de los 12 que tenia hace 6 partidos, yo si creo que la Real se salvara. Y confio en ello.

GORA ERREALA !!!

9. Empiezo a creer que es posible la salvacion, sobre todo despues de los resultados del domingo, era impensable hace un mes estar ahora a solo 3 puntos de la salvacion. Incluso despues de perder contra los reservas del español me vi en segunda sin ninguna opcion de milagro.

Este domingo hay que ganar en getafe, sera dificil pero el equipo esta ganando en confianza, contra el atletico se jugo bastante decente.

10. kordoch
    Member

Yo empiezo a ver con preocupación los choques que van quedando Barça, Valencia y Osasuna hubieran sido choques intrascendentes para ellos a estas alturas del año pasado, pero este año casi ningún equipo está tranquilo.

Saludos

11. Ayer era el dia para dar el salto definitivo y fallamos, ahora lo veo otra vez muy complicado. Se nos puso la cosa a huevo, perdieron todos nuestros rivales y dejamos escapar para mi la gran oportunidad.

Ahora hay que intentar ganar al Barca (cosa dificil pero no imposible), y despues no podemos fallar contra nastic y celta.

Aun hay esperanzas.

12. Jossecho
    Member

Mientras quede liga, quedan esperanzas...

13. Cesar
    Member

La cosa está difícil pero peor estaba hace unas semanas y ha conseguido situarse cerca. Asi que hasta que no acabe la liga a pelear como jabatos.

14. La cosa se ha puesto practicamente imposible, a 6 puntos de la salavcion y con el gol-average perdido con Levante y Athtletic, nos obligaria a ganar los 5 partidos que quedan para tener alguna opcion, lo que me parece una utopia.

La cagada fue en Getafe, en el partido del Barca habia mucha diferencia, aunque el equipo dio la cara sobre todo en la primera parte donde se defendio bien, eso si en ataque nada de nada.

Despues de 40 años creo que vamos a conocer la segunda otra vez.

15. kordoch
    Member

Cityground creo que estoy de acuerdo contigo, el camino a la salvación está prácticamente imposible, ganar los 5 partidos creo que será imposible (valencia es mucho valencia) y el gol-average encima en contra... pufffff

El partido del sábado no tuvo color, la diferencia entre los equipos fue brutal y encima la real salió claramente a por el 0-0, el barça supo desde el principio que con el 0-1 era más que suficiente.

Saludos

16. nireherria
    Member

La Real Sociedad no es para la gente un grandioso equipo como el Madrid o Barsa,pero para nosotros,los guipuzcoanos es lo mejor de lo mejor.Se le quiere,en lo bueno y en lo malo.Hay que reconocer que hace muy buen juego,que los arbritos este año nos han hecho daño y ni aun asi nos desmoralizan.Sigo pensando que nos salvamos,pero si no fuese asi no pasa nada si bajamos a segunda.Volveremos.Mira al Eibar,de 2ª bajo y subira otro vez,ya vereis.Siempre digo que termino la liga con un punto mas que el eterno rival,el Athletic de Bilbao y ojala este año fuese asi,yo en 2ª pero con un punto mas.Cuando acabe la liga hablamos.

17. Jossecho
    Member

Deacuerdo con nireherria, y quiero recordar unas declaraciones que hizo lotina.
    Si tu hijo estubiera hundido en la droga, tu le dice que tire la toalla? claro que no, pues nosotros tampoco la vamos a tirar.(algo asi dijo)
    La real no es un equipo grande, es un equipo de sufridores que no tenemos miedo a segunda, si por desgracia bajamos mas fuerte animaremos, con mas ganas jugaremos para volver a subir.
    Bat,bi,hiru,lau,bost,sei,zazpi REAL!

18. nireherria
    Member

Hay lo tienes Josetxo,un partido ganado.Que poquita gente tiene confianza en nosotros.Es que de entrada la pregunta "¿OS QUEDAN ESPERANZAS?" se las trae,porque si un hincha no tiene esperanzas en su equipo,¿quien la va a tener?. La proxima semana a por el celta,que lo tenemos facil y ya vereis como el proximo año nos reimos de lo mal que lo que lo pasamos este.EEEEREALA!!

19. Despues de la victoria de Tarragona seguimos vivos que no es poco, ahora a pensar en ganar el partido del Celta, y a esperar el resto de resultados. Hay que ir jornada a jornada mientras vayamos ganando nos podemos salvar. Pensaba que el que habia que coger era al Levante pero ahora mismo nuestro principal rival es el athletic.

Por cierto el sabado sere del zaragoza a muerte.

20. Jossecho
    Member

Pues yo este finde soi: del osasuna, del nastic y del zaragoza... xD y claro que de la real

Que hay 6 equipos en 7 puntos

21. kordoch
    Member

nireherria, la pregunta trataba de ser clara viendo el estado general de la afición ;) No me considero hincha, ni tenía ningún tipo de esperanza en aquel momento y realmente sigo sin tenerla; el motivo es la respuesta a lo que dices al final

el proximo año nos reimos de lo mal que lo que lo pasamos este
    ¿No llevamos tres años igual que este?
    ¿No te parece seguro que el año que viene seguiremos igual? ¿No lleva la real tres años salvándose porque hay tres peores (y este año visto lo visto hay sólo dos)?
    ¿No te parece triste como hincha esta situación?
    ¿Es realmente la real un club cuya máxima aspiración es la permanencia?

Saludos

22. nireherria
    Member

Llevamos tanto tiempo sufriendo que ya no sentimos el dolor. Por supuesto que debemos aspirar a mas,porque lo merecemos, pero si ves que empiezas la temporada con un derby robado, que en el siguiente partido se repite la jugada y que por mucho que luches siempre hay alguien ahi para joderte, pues hijo,doy gracias a dios por ver que siguen luchando. Veo todos los partidos con unos del athetic y coincidimos en que ellos ganan de potra,que juegan mal-mal y que a la Real solo le falta el gol,porque son peleones,estan jugando mejor,pero...No es triste,es TRISTISIMO que en vez de relejarte y disfrutar de la temporada,estes con el corazon en un puño,mirando el reloj.Cuando no puedo ver el partido por trabajo me pongo la radio y cuando suena pitido de gol se me corta la respiracion "a nosotros no,a nosotros no" si lo mio no es pasarlo mal que baje dios y me lo diga.Y aqui me tienes, deseando que llegue el domingo.Y por eso el proximo año nos reiremos,porque confio en que sea mucho mejor (y llevo años diciendo lo mismo y perdiendo la apuesta) Ya nos toca. ¿donde esta la Real de Arconada,Satrustegui,Idigoras,Ufarte...? Tiene que volver a renacer.

23. pues algo de esperanza les debe quedar, porque hoy martes ¡ya han agotado las entradas para el partido contra el celta!
    yo que había pensado en viajar para ver el partido...

24. nireherria
    Member

Es la leche.Esto ya se acaba y ahora se apunta toda la peña a acompañar al equipo en los partidos.Pero pasa con casi todos los equipos.Tienen que sentirse arropados desde el principio. Olvidate de conseguir entradas para lo que queda de liga. Yo pertenezco al gremio de los que trabajan los fines de semana y no podre ir hasta que me jubile,pero cuando toca derby y me pasan carnet del athletic,se lo paso a otro de la real para que vaya uno mas a animar al equipo.

25. kordoch
    Member

Nireherria no nos engañemos Anoeta no se llena realmente desde 2005 creo, si los últimos 10 partidos han colgado el no hay entradas es porque han regalado hasta 9000 y eso son muchas. Aunque también decir que el problema no esta en la afición, son los precios y el equipo. Pagar 60€ por ver un partido de la real es, no se como decirlo... ¿pagar por ver donde estas corazon o cambio radical?

Saludos

26. nireherria
    Member

Yo no digo que se llene o se venda.Digo que no hay entradas. Que yo recuerde de lleno total,fue en el exilio del Athletic, que utilizaron nuestro campo al cerrarles el suyo,es triste. Lo que digo es que ahora la gente se vuelve loca por conseguir entrada.Si pagas 60 por un concierto,que mas da por un partido y da igual que el equipo sea bueno o malo,es que te guste.Yo no voy a ver a Elthon ni regalado y prefiero pagar por el Eibar. Aqui los leoncitos estan empezando a ponerse nerviosos. Alguno ya no me silva el himno de la real cuando cruza la puerta (lo hacen para recordarme lo mal que vamos)

27. nireherria
    Member

Por cierto lo de "¿pagar por ver donde estas corazon o cambio radical?"....¿lo dices por que soy mujer?. Ten cuidado,que ahora esta muy mal visto meterse con las mujeres,je,je,je.

28. Solo estamos a un punto, si al final nos salvamos habra que celebrarlo como si hubieramos ganado la liga, creo que llegando a los 39 puntos nos podemos salvar.

Creo que el Athletic se salvara y al final caera el levante, si no gana el domingo en santander creo que no llegara a los 39, luego le queda valencia y Athletic. Creo que el Athletic sacara los 6 de casa.

Este domingo otra final, hay que ganar como sea, nos jugamos la vida, esta jornada es clave.

¡GORA REAL!

29. nireherria
    Member

Creo que me ha salido una ulcera.Madre mia,no es que tenga miedo,estoy preparada para todo,pero tanta tension...ayer ganamos y aun me tiemblan las manos.Ya cuento los dias para el siguiente partido ¿sere masoca? Siempre he confiado en ellos,siempre a su lado,si los tendria enfrente mi pregunta seria: ¿QUE OS HEMOS HECHO LOS AFICIONADOS?.

30. Juanfran
    Member

Aupa erreala...desde pamplona estams todos esperando a que vengais aki a sacar los tres puntos...la aficion rojilla estara con vosotros xq querems q os quedeis en primera...hermanos para siempre...AUPA OSASUNA,AUPA ERREALA...

AGUR

Reply »

You must log in to post.