@pakorn
Es cierto, se me olvido incluirle!
Foros Diarios de Fútbol » Fútbol español
Viejos conocidos que siguen jugando
(114 posts)-
Posted: 1 year #
-
@Estoja y Pakorn. Petete Correa juega ahora en la liga de China, en el Shangai Shenhua, hasta fines del pasado año estuvo en River Plate de Montevideo, donde juega ahora mismo Germán Hornos ex del Sevilla y Valladolid
Posted: 1 year # -
Paulo Wanchope esta jugando en el F.C. Tokyo
@Estoja: Si, en wikipedia la plantilla del River estaba actualizada en diciembre de 2006 y era del torneo apertura. Me alegro por Hornos, parece que ya está recuperado del accidente que tuvo hace dos años, en el Valladolid apuntaba muchas cosas y ahora en Uruguay es uno de los goleadores del equipo. A ver si puede volver a Europa y demostrar lo que vale.
@ carlosfavra y pakorn,
Muchas gracias por la información.
@ Duncan18: gracias por lo de Carlos Muñoz.
@ Marru: mucho lo de Raymond Van der Gow.Posted: 1 year # -
Por cierto, no se si os acordareis de Van den Bergh, un chaval que llegó al Rayo Vallecano cedido (o traspasado) por el Ajax. Era el más prometedor de sus jovenes. Pues todavia sigue jugando en el Red Bulls de Nueva York.
Me acuerdo de el especialmente porq jugo muy bien un partido contra el atleti, amargando a Aguilera, si no recuerdo mal.Posted: 1 year # -
Os acordais de Nenad Bjeliça, el croata q paso por el Albacete, Betis y Las Palmas, pues sigue jugando a sus 36 añazos en la liga Austriaca, en el Fc Karntern
Creo que no lo habÃa comentado pero en Austria también está Dietmar Kühbauer, ex-jugador de la Real Sociedad. Actualmente juega en el Mattersburg de la Primera División. Es uno de los mejores de la Liga pero hace tiempo que decidió dejar la selección.
Me parece que hasta el año pasado estaba en la liga austriaca el ex-jugador del Lleida Nikola Milinkovic; jugaba en el Graz. Luego creo que estuvo en un equipo menor, el Gratkorn.
Otro que aún juega en la Liga Regional Este en el Erste Vienna FC, es el ex-delantero de la Real Markus Pürk, aunque en este punto creo que me repito.Posted: 1 year # -
Alguien hablaba de Basti, que estuvo en el Malaga y en el Albacete, pues esta jugando esta temporada en el San Fernando en el grupo X de la tercera división.
Mirad a quienes he encontrado:
Leonel Pilipauskas, este uruguayo que tuvo un fugaz paso por el atlético de madrid milita ahora, a sus 31 años, en el Instituto de Córdoba, que juega el torneo apertura argentino.
Haruna Babangida, que fue una gran promesa en el Barcelona B, hermano de Tijani Babangida, está en la plantilla del Olimpiakos. Digo que está en la plantilla porque según la web oficial no ha jugado partidos este año.
En el Omonia de Nicosia (chipre), estan el ex interista Ze Elias y el ex alavesista Magno Mocelin, el año pasado compartieron vestuario con el brasileño, e internacional por alemania, Paulo Rink.
En la liga chipriota tb esta Mario Jardel en el Anorthosis Famagusta FC (esto ya se dijo en este mismo post), y Marco Haber, un jugador alemán que jugó en La Palmas que esta en el Nea Salamis de Famagusta. El hermano de Clarence Seedorf, Estafano Seedorf, que juega en el Apollon de Limassol.
En el Apoel de Nicosia, juega Ronald Gómez ex jugador del Sporting de Gijón y del Hércules de ALicante y el hermano de Santiago Solari, (Inter) Esteban Solari (este no sabia ni que existia) y Nichlos Machlas (este tab se dijo en este foro).Posted: 1 year # -
Mustapha Hadji esta jugando en la 2º division alemana, en el FC Saarbrücken, donde lleva 2 años.
Luego me metere con la Liga Turca :PPosted: 1 year # -
En la liga Griega he descubierto a Perica Ognjenovic (Real Madrid), q parece ser q tras su paso por España, estuvo en Alemania (Kaiserlautern), China, Ucrania (Dinamo de Kyev) y en la segunda francesa, ahora juega para el Ergotelis FC de la super liga griega.
En esta misma lga juega Goran Drulic, ex jugador del Zaragoza, creo q incluso fue el fichaje mas caro del Zaragoza, hace años. En concreto en el OFI Crete, junto con el Ghanes Ofori-Quaye, q durante muchos años fue una eterna promesa europea en el Olympiacos.Posted: 1 year # -
Aquà en mi paÃs, Perú, juega el uruguayo MartÃn Ligüera, que apuntaba para gran jugador, en España apenas jugó un par de partidos con el Mallorca, fue titular con Uruguay al inicio de las eliminatorias para el último mundial.
Juega en Alianza Lima y no lo hace mal.Posted: 1 year # -
Pues sorpresa, sorpresa! Fernando Redondo, después de retirarse en el Milan, se vino a vivir a Madrid. Y ha estado jugando en la liga municipal de Torrelodones (un pueblo del norte de Madrid) un par de años en un equipo que se llamaba el Chacarita, formado por argentinos que viven por ahÃ.
Lo sé porque un amigo mÃo juega en esa liga y todo su equipo se quedó flipado cuando le vió en el campo. Evidentemente preguntaron si era él, y sÃ, lo era!!
Este año no sé si sigue jugando, porque mi amigo está fuera de España. A ver si investigo y os cuento.
En 2ªB encontramos a muchos mÃticos o conocidos de nuestro fútbol.
En el Real Oviedo, Caco Morán, en el Logroñes CF, MartÃn Vellisca, en el CD Logroñés, Aitor Aldeondo. El año pasado jugaba en el Unión de Irún Roteta, quien fuera capitán del Málaga no hace tanto.
En la Tercera Asturiana, Lekumberri y Castaño estaban jugando en la UP Langreo.
El otro dÃa vi que en el Écija jugaban Luque, el portero del Sevilla y Recre, y Luna, el tanque clásico del AlmerÃa que creo que ha jugado en Escocia y Méjico.
Cañas, el 10 del Betis durante siglos y siglos, está en el Alcalá (de Guadaira).Posted: 1 year # -
Creo q Pablo Paz,ex Tenerife y ex- Valladolid, sigue jugando en el Motril de 3º,aunque este dato no es seguro del todo...si alguien lo puede confirmar lo agradeceria
Radek Bjbel, sigue jugando en el Rapid de Viena
¿Me puede alguien confirmar que Roger GarcÃa Junyent se retira tras su aventura en el Ajax?
En la página de wikipedia en inglés y holandés aparece como retirado pero yo no habÃa oÃdo ninguna noticia al respecto.Posted: 1 year # -
IncreÃble pero cierto. Creo que en este tema ya se habló de Ibrahim Ba. Pues bien, sorprendentemente acaba de firmar por el A.C.Milan. La verdad es que no salgo de mi asombro.
http://en.wikipedia.org/wiki/Ibrahim_BaPosted: 1 year # -
Parece ser que la aventura de MatÃas Almeyda en el Lyn noruego ha llegado a su fin. Después de dos partidos de liga y algún partido con el equipo de reservas y de copa ha dejado el equipo. Se rumoreaba que podrÃa irse a jugar la liga sueca.
De "Turu" Flores, que jugaba en el mismo equipo, no he encontrado mucho pero en la página del Lyn no aparece asà que supongo que habrá abandonado el equipo.Posted: 1 year # -
Aldair, jugador brasileño que jugó más de 400 partidos con la Roma ha vuelto al fútbol en activo después de su retirada en 2004. El equipo en el que juega actualmente es el SS Murata de la liga de San Marino.
Haruna Babangida ha dejado el Olympiakos y ha fichado este verano por el Apollon de Limassol chipriota donde compartirá equipo con el hermano de Seedorf (como bien dicen por ahÃ).
Roger se ha retirado del fútbol rescindiendo el contrato con el Ajax por las lesiones tras un par de años en que no ha podido jugar casi.
Y a Ibrahim Ba lo ha fichado el Milan como un favor personal de Berlusconi. Creo que andaba perdido por la segunda francesa o italiana y se habÃa quedado sin equipo y llamó al Don y este le encontró hueco en el Milan 07/08.
Juninho Paulista, el que fuera jugador de Middlesbrough, Atlético y Celtic acaba de fichar por el Sydney FC Australiano.
Gracias Enrique, una gran noticia.
Aprovecho para escribir sobre Patrick Kluivert. El PSV no le ha renovado el contrato y está sin equipo. De momento no hay noticias. A mà me da que acabe jugando en algún equipo holandés porque sus hijos juegan en la cantera del Ajax. Espero que no se retire, debido a su conexión con Van Gaal podrÃa acabar en el AZ Alkmaar que no juega muy lejos e Amsterdam.Posted: 1 year # -
Se ha retirado a los 44 años Raimond Van der Gouw. El ex-portero del Manchester United se retira tras jugar 22 años como profesional.
Aún no ha fichado, pero ya se entrena e incluso juega amistosos con el Coruxo. El ex-jugador del Celta y la Real, Valery Karpin está a punto de fichar por este equipo de Vigo.
Posted: 1 year #
Reply »
You must log in to post.