Tienda DDF

Foros Diarios de Fútbol » Fútbol español

DESCIENDEN...

(33 posts)

1. kordoch
    Member

El contrapost al del campeón; quién desciende?

16 Levante 28
    17 Celta 27
    18 Athletic 26
    19 R. Sociedad 21
    20 Nástic 21

A priori esto parece cosa de los cinco que pongo arriba; las derrotas de los de encima nos dan a Real y Celta un poco de optimismo ;)

Para mi:

18 Athletic: Está hundido totalmente, un bache de esos que llaman a catástrofe.
    19 Real Sociedad: el peor equipo de la liga, ni con Savio dando un poco de calidad a este atajo de mataos (con perdon) nos salvamos.
    20 Nastic: simplemente le viene grande la liga, eso si ganas le ponen.

Saludos

Posted: 1 year #
  2. Soy de la real y llevo mas de un mes con el descenso asumido, pero ahora veo que hay alguna posibilidad de salvacion, son 6 puntos y el celta tiene que venir anoeta. Son claves estos 2 partidos fuera de casa contra el Espanyol y Betis, hay que ganar uno por lo menos. Ahora vamos ganando pero el equipo juega igual de mal que siempre.

El Celta juega mejor que el resto pero sus errores defensivos le estan condenando a sufrir, y el athletic no se como pero creo que se salvara.

Mi pronostico para el descenso dejando al lado el corazon es el siguiente:

Levante, Nastic y Real Sociedad.

Ojala me equivoque.

3. Pues yo apostaría a que descienden el Nastic (yo creo que ya nadie lo salvaría de la quema), el Celta (está Fernandito Vázquez, sinónimo de: equipo que cojo equipo que bajo) y un vasco... que no tengo muy claro cuál de los dos... pero voy a decir que la Real Sociedad porque parte con 5 puntos de desventaja.

4. cone1899
    Member

Pues fijate que yo creo que se vuelven a salvar los 2 vascos y descienden: Celta, Levante y Nastic.

5. UnCul1899
    Member

Pues fijaos que yo creo que bajarán Real Sociedad, Celta y Athletic. Últimamente el Nástic está sacando buenos resultados, o dando la talla en partidos comprometidos como ante el Madrid o el Recre, con un jugador menos durante buena parte de la temporada.

6. Celta, Nastic y real sociedad.

7. Daniel
    Member

nastc real sociedad y betis

8. Nástic y Real Sociedad creo que están prácticamente condenados. No tanto por lo matemático puesto que todavía quedan 30 unidades en juego sino porque han demostrado a lo largo de toda la temporada ser los peores.

El tercer puesto de descenso, a mi entender, va a estar entre el Athletic y el Levante. Habrá que ver que pasa en las próximas jornadas porque es imposible hacer un pronóstico exacto a tanto tiempo del final.

9. apuesto por real, nàstic y levante, aunque me pese. esta liga será todo lo mediocre que quieran, pero está emocionantísima hasta por debajo, es increíble que la real desahuciada ahora cuente con esperanzas para el milagro

10. Yo apuesto fuerte y digo que bajan

20º Athletic
    19º Levante
    18º Coruña

PD. Para los incrédulos que se fijen en el calendario que les queda a los gallegos...(ir a Balaídos y Bernabéu; recibir a Sevilla y Valencia; enfrentamientos directos con casi todos los de abajo)

11. Deston
    Member

Coño Antiheroe se te exaba de menos, de verdad piensas que la Real y el Nastic (los 2) van a ganar tantos partidos como para salvarse?

12. 20º Nàstic
    19º Levante
    18º Real Sociedad

13. matarratones
    Member

de verdad creeis alguno que con villar pueden descender 2 vascos!!!???
    Hasta el milagro der la Real es posible...

Recordad lo de los ultimos años.. artimañas, ayudas, sospechas.. un poco fuerte para el poco bombo que se le ha dado... en fin...

14. carlosfavra
    Member

Yo creo que bajan la Real y el Nástic, porque han estado abajo toda la temporada, y remontar tanta diferencia parece complicado, y a mi pesar, porque simpatizo con ese equipo, el Athletic, que viene en una racha pésima, perder de local con el Nástic, y goleada incluida con Osasuna, y meter cuatro goles de visita y que te hagan cinco, es tener el santo de espaldas.

15. Alkmaar
    Member

Hombre, Balaídos esta temporada no es preciamente un fortín...

16. matarratones, supongo que no habras visto muchos partidos de la real este año. No se que ayudas nos estan dando porque los arbitrajes estan siendo horribles, con muchos errores de bulto en contra.

Asi que si buscas conspiraciones a favor de la real, me explicas donde estan.

17. @matarratones

Villar puede que influya pero ¿y Zapatero? Recordemos los favores que tiene que hacer...

18. kordoch
    Member

cityground, la verdad es que llevamos malos arbitrajes, pero en los dos o tres últimos partidos no nos podemos quejar la verda, que contra el levante el arbitro fue mas casero que yoquese ;) si nos salvamos por los arbitros tb estará bien.

19. Contra el levante si (aunque para mi hay mano de salva), y lo reconozco pero contra el zaragoza hace 4 jornadas (piscinazo penoso de Milito) y el mallorca hace 3(expulsion injusta de Mikel Gonzalez), ya me diras como nos pitaron.

Esta muy bien eso si se salva real sera por la federacion, vaya sandeces hay que escuchar. Si se salva, que lo dudo, sera porque hay tres peores.

me hace gracia la gente que piensa que todo esta manipulado y adulterado.

20. pakorn
    Member

20º Nastic
    19º Real Sociedad
    18º Celta

Pues yo solo veo claro el descenso del Nastic, y casi claro el de la Real, porque tendría que ganar al menos seis de los diez partidos que quedan y porque me parece que tiene uno de los dos peores equipos de la liga. El Athletic se salvará al final por h o por b (@Antiheroe, con esto no quiero decir nada político). Y la tercera plaza para el Celta, porque no soporto a Vazquez y su misteriosa irregularidad. En el valladolid hizo una vuelta casi de UEFA y otra pa bajar y con el Celta le esta pasando lo mismo pero en el doble de tiempo (un año de UEFA y otro pa bajar).

21. matarratones
    Member

Solo digo que "creo" que no interesa que desciendan Athletic y Real Sociedad.
    Si, puede ser que la Real no este siendo muy ayudada este año por los arbitros, pero no creo q sea esa la principal causa de su clasificacion.
    El Athletic es otro cantar... dudo muchisimo muchisimo que descienda.

22. No interesa, no interesa...

23. Mailu
    Member

Yo veo la cosa rara, no se kien descendera pero el Athletic no juega a nada y eso ke este domingo contra el Racing casi me da el infartazo varias veces.Saludos.

24. AxhellRed
    Blocked

Pues yo salvo al celta y creo que descienden: Athletic, Real Sociedad y Nastic, ja ja ja no me arriesgo mucho!

25. Koss
    Member

@Matarratones
    ¿Otro con la misma cantinela? Te emplazo a ver todos los partidos de liga 2006-2007 del Athletic (buf, sería un castigo y de los gordos) y me digas en cuántos le han dado y en cuántos le han quitado.

@Miguel Gutiérrez
    No entiendo a qué te refieres con

No interesa, no interesa...
    ¿Podrías ser un poco más explícito?

¿Quién bajará? Soy del Athletic y no me gustaría que bajara ni éste, ni la Real ni el Celta (que me cae muy bien), pero me parece a mí que se salven los tres es harto complicado.

26. xapa
    Member

20nastic
    19celta
    18real

27. Claro que no interesa. Hay que darse cuenta de lo politizado que está ese equipo y las consecuencias de su descenso. La Real es otro rollo pero más o menos viene a ser lo mismo.

Ya estoy viendo el bombo y platillo al que se verá obligado a dar la prensa para crear presión para que los leoncetes vayan sumando puntos de aquí al final de temporada. Si lo han hecho otros años no sé porque no lo iban a hacer éste. Por cierto ¿alguien se creyó el Deportivo-Athletic del año pasado? Porque yo ahí ví un tongazo de tres pares de huevos.

28. Alkmaar
    Member

Joder, el Depor está en todos los fregaos... no sé cómo se lo montan...

29. ¡Federacion manipulacion!

Ya podemos dormir tranquilos, habra que decirle a mane y lotina que saquen a los del filial porque ya estamos salvados, asi reservamos a los titulares para el año que viene.

Gracias a la presion que crearan ETB, Diario vasco, El Correo y Gara, Ah1 y Radio Euskadi nos salvaremos sin problemas.

30. Koss, es un comentario irónico que suelo hacer en ocasiones. Me hacen mucha gracia las expresiones del tipo "No interesa que baje el Athletic", "No interesa que el Sevilla esté arriba", etc. Es la máxima expresión del delirio conspiratorio.

Reply »

You must log in to post.