Partiendo de que yo no tengo tan claro todo eso que se está escribiendo de que se marcha a final de temporada mi reflexión es la siguiente.
Si se va a marchar creo que el precio va a ser prohibitivo, creo que puede rondar los 100 millones de euros (no creo que se cometa la locura de pagar la cláusula Ãntegra). ¿Por qué estimo ésta cantidad, aparte de los subjetivo del asunto?. Por dos motivos, la cláusula es excesiva y eso no lo vale nadie pero en el listón inferior se habla de 80 millones de euros por C. Ronaldo, total, que si el mercado se mueve en éstos valores considero que Ronaldinho puede estar tasado actualmente en ésta cantidad, algo superior a la del portugues, por prestigio, no por el nivel de juego actual.
Y ahora llegamos a la parte futbolÃsticia del asunto. Yo creo que poco más va a mejorar en el Barcelona, aunque manteniendo un nivel aceptable en él es insustituible (lo que no ha hecho esta temporada). Si llega una oferta con los ceros antes dichos, 100 millones de Euros, sintiéndolo mucho lo vendÃa y acometerÃa el fichaje de Kaka. Aunque repito, lo único que para mà provocarÃa que saliese del Barcelona es que se rebajaran las pretensiones mucho, por lo menos a los 80 millones de Euros, si no, no creo que salga porque tales cifras no las pagará nadie, salvo la locura antes mencionada de los 100 millones.
Pero por el bien de nuestra liga, que no se vaya y se dedique a jugar (y a comer menos natillas je je).