Tienda DDF

Foros Diarios de Fútbol » Fútbol español

¿Qué tal os cae Luis Aragonés?

(15 posts)

1. No me refiero a si es mal o buen entrenador/seleccionador sino a la persona.

Ahora mismo lo estoy escuchando en El Larguero y le está pegando un repaso a Joserra y cia. antológico. A mí me cae bastante bien.

PD. Por cierto ya está el De la Morena hablando de Iniesta (que pesado es por favor)

Posted: 1 year #
  2. Psicoanalista
    Member

Mal.

Digamos que la trayectoria como seleccionador dice mucho de su persona. Prometió que se iría si no llegaba a 1/4 en el Mundial y no se fué. SÓLO por ese detalle para mi ya no merece ningún respeto.

Luego todas las polémicas que le han rodeado, el poco tacto cuando trata con la gente (¿alguien vió el otro día el incidente con la traductora danesa?) como si fuese un ser superior o algo así. Lo siento, pero no lo soporto.

Además, se ha visto que tampoco es una persona consecuente, y que se deja influenciar por el entorno. Ha demostrado que no sabe llevar un equipo, y que nadie confia en él. Y te digo que en el fútbol importa tanto el esquema o la táctica como la persona que transmite. Y en esta selección nadie cree a Luis en ningún sentido.

Ojalá se vaya pronto, aunque ni así recuperará la credibilidad perdida, de hecho no la recuperará jamás.

3. Como entrenador me parece muy gastado y anclado en el pasado... no evoluciona...

Y como persona... peor. Me parece un tipo muy mal educado, y que además no sabe encajar las críticas, ni escuchar consejos de los demás.

4. A mí me parece que sus, en principio obsoletos y atrasados conocimientos del futbol actual le vendrían de perlas para entrenar selecciones nacionales dónde es más importante la motivación y tener dos o tres ideas claras que un entrenamiento de táctica pormenorizado y ultraensayado (porque no da tiempo). Pero tiene una pega brutal y cancerígena para las selecciones, y es que selecciona de oído, sin atender al continuismo y la confianza de sistemas y jugadores. Ahora Silva, ahora Reyes, ahora Angulo, ahora Joaquin, ahora Aldelda, ahora Alonso y así, sin una idea fija, condición indispensable (que ya tenía Clemente, y ésto es un guiño a Antiheroe) para hacer una selección fuerte.

5. Se recibe y se agradece el guiño SANTOTE

6. como persona, habría que recordarle que está representando a toda España y que su aire maleducado no es la mejor forma de hacerlo.
    eso sí, me río bastante de él y lo echaré de menos.

7. Como una patada en salva sea la parte...

8. Me hace gracia que considereis a Luis maleducado y que eso no lo digais de vuestro admirado Wenger (follonero por excelencia)

9. Psicoanalista
    Member

¿Admirado Wenger? ¿Alguien me explique por qué? :S

10. Me parece que comparar a Wenger con Luis está fuera de lugar. Me parece mejor persona y muchísimo mejor entrenador que Aragonés, un tipo viejo, pasado y que no sabe tanto de fútbol como dice.

11. Wenger sí, es una persona encantadora. Que se lo pregunten a Van Nistelrooy cuando jugaba en el United que, tras fallar un penalti, se vio medio agredido por la defensa del Arsenal previo mandato de Wenger. Y como esta muchísimas sólo que lo hace desde la sombra.

12. Deston
    Member

Qué tiene que ver Wenger en esto? Aragonés es un bufón, se cree que porque pertenezca a la 3ª edad puede decir lo que quiera y que no le pase nada. Habría que cambiar el apodo de "el Sabio" (aún no me explico el porqué de este mote) por el "El bufón".

13. Yo desde luego sólo digo una cosa: Toca llorar

14. Johan4ever
    Member

En mi opinion Aragonés es la vergüenza numero uno del futbol español. A mi la verdad es que no me quita el sueño lo que haga la seleccion española, aunque prefiero que gane siempre. Pero lo de este personaje ya sobrepasa todos los limites del sentido comun, de la educacion y de los codigos del futbol (un entrenador no puede criticar en publico a sus jugadores, y menos dando nombres concretos).

En definitiva, un personaje que deberia estar jubilado desde el mundial (incluso antes, despues del triste episodio con lo de Reyes y henry) que ha perdido el norte, y no sabe ni a que jugar ni que decir ante la prensa.

15. Caer bien a mi nunca me ha caido, porque su tono chulesco no lo he aguantado jamás, aunque cuando entrenaba a Sevilla, Mallorca... le tenía en estima porque siempre solía sacar fruto a sus plantillas.
    Lo malo que este hombre que solo sabía jugar a la contra, ya no sabe ni a que juega, intenta emular el estilo del Barcelona pero sin jugadores y sin saber presionar bien, por lo cual si al Barcelona ya le cuesta muchos disgustos el sistema y tiene grandes cracks, aqui somos un coladero a la que cualquier seleccion medianamente puesta nos apura.
    A ver si se larga :D
    Videos de Futbol Mundial : Los cracks de ayer y de hoy, los mejores goles de siempre, partidazos épicos, grandes fallos...

Reply

You must log in to post.