¿Quién os parece que está siendo este año el mejor entrenador?
Vale tanto de la Liga Española como de otras ligas europeas...
Yo dudo entre Victor Fernández y Juande Ramos...
Vosotros ¿qué me decis?
¿Quién os parece que está siendo este año el mejor entrenador?
Vale tanto de la Liga Española como de otras ligas europeas...
Yo dudo entre Victor Fernández y Juande Ramos...
Vosotros ¿qué me decis?
En España no me queda ninguna duda Juande, con menos de la mitad del presupuesto de los grandes tiene al Sevilla arriba de la tabla, en tres competiciones y en los enfretamientos directos con los mejores adversarios les ha dado un baño tactico, vease contra el todopoderoso Barcelona en la Supercopa y en el ultimo enfrentamiento con tan solo 10 jugadores
Por los razonamientos que das, Daniel, entonces se me vienen a la cabeza otros tres nombres:
- comparando resultados con presupuesto, Bernd Schuster del Getafe tiene menos presupuesto que Juande con el Sevilla.
- en tres competiciones también está Sir Alex Ferguson; siendo al Premier a dia de hoy más difÃcil que la española (pues estamos ante una liga muy mediocre), siendo la Champions más dura que la UEFA (los equipos son más potentes), y siendo la Copa Nacional más dura allà también pues si no estoy equivocado se juegan a único partido allÃ... y aquà el Sevilla juega a doble partido.
- y el mejor baño táctico que he visto este año ha sido los de Rafa Benitez en la ida y sobre todo en la vuelta al Barça.
Pero claro, Juande ha tenido las 3 carácterÃsticas juntas... muy buena apreciación. Me gusta ver respuestas razonadas.
Saludos!
Este año se están destapando dos perlas del banquillo, con un perfil parecido entre sÃ, y similar al que se está viendo mucho los últimos años de entrenador español, joven, sin complejos, muy táctico...digamos escuela BenÃtez:
Marcelino y Unai Emery.
Mi entrenador favorito, por muchos factores: Arsene Wenger.
A final de año hicimos una encuesta en DDF, y los lectores eligieron a Fran Rijkaard.
Con todos mis respetos, Bp, Marcelino y Unai Emery no me parecen de la escuela Benitez. Pueden ser estudiosos del fútbol como Benitez, cosa que desconozco, pero son bastante más ofensivos que Benitez. El Recre y el Almeria salen a jugar en campo contrario, a tocar y a llegar, el Liverpool sale a colocarse atrás y a verlas venir.
Y no me entiendas mal, no me meto con BenÃtez que me parece un gran entrenador, pero me parece que no son parecidos en su forma de entender el fútbol.
Saludos.
Tal vez a 5 de enero, cuando realizasteis el post, yo también hubiera votado por Rijkaard... pero la realidad es que a dÃa de hoy, lo descartarÃa por fallar en 2 partidos importantes: Liverpool y Madrid (ambos en la vuelta).
Yo entiendo que no supo leer el partido... y fallar en un partido grande te cuesta el tÃtulo de mejor entrenador del año...
Sin duda JoaquÃn Caparrós (escuchese risa sarcástica por detrás)
Sin duda Bernd Schuster, decidme cuántos jugadores del Getafe que os llevarais de titular para vuestro equipo (si es un equipo grande claro)
antiheroe, no se que tendras en contra de Caparros, supongo que le tienes aversion porque fue uno de los grandes participes de la clavada que os metio el Sevilla con Baptista y Ramos.Te dire algo, Caparros es como todos los madridistas pensabais que era Camacho, un entrenador duro, de mucho trabajo y gran profesional, osea... como Camacho pero en vez de tener los huevos de goma los tiene de carne como los hombres que se visten por los pies, este si que arreglaba el vestuario de niñatos de tu equipo en 15 dias
You must log in to post.