Tienda DDF

Foros Diarios de Fútbol » Fútbol español

LOS PORTEROS DE LA SELECCION

(19 posts)

1. Daniel
    Member

¿Quienes deberian de ser los tres porteros de la seleccion?
    Para mi Casillas, Palop y Pinto

Posted: 1 year #
  2. Casillas titular, Palop segundo, Pinto debió ir la temporada pasada...o a principios de esta, ahora no sé, no sé, puede que como tercero, si no supongo que Valdés aunque no me guste un pelo.
    El problema de Palop es la edad, y el de Pinto casi también. Además es una posición en la que el suplente no tiene muchas opciones. Un saludo!

3. AxhellRed
    Blocked

Casillas, Valdes, Palop

4. xapa
    Member

La edad no es un problema, sino no iria javi navarro, ademas para un portero menos problemas tiene con la edad.

5. Valdes, Casillas, Reina/Palop (a éste si hace falta lo sacamos de delantero je je).

6. Estoja
    Member

Casillas, Palop y Reina.

7. Creo que si Casillas juega por delante Reina o Palop es por el nombre y por el club en el juega... Creo que nada tienen que envidiar (salvo la cartera) los otros dos a Iker.

Tanto Reina como Palop han hecho muy buenas actuaciones con sus equipos.

Lo dicho, que juega por ser más mediático... porque ¿cómo se mide si uno es mejor que otro? ¿cómo los comparamos? Es imposible.

8. Luismi, según está ahora la selección para medir si uno es mejor que otro te coges el periódico, oyes la radio, apuntas los que quiere la prensa y te sale más o menos un equipo.

¿Por que Casillas en las jugadas a balón parado a elegido ya no moverse de la portería?. Creo que si el otro día hubiera estado más adelantado hubiera atajado más la trayectoria del balón en el gol, pero ésto es una opinión personal. Mi respuesta es que como el juego aereo no es su fuerte, prefiere que no se le vean las carencias, o no pifiarla saliendo. La misma impresión tuve en el gol de Vieira en el Mundial donde se le vió una falta de personalidad y cuajo en el gol notables. Aun así es de lo mejor que hay en España.

Yo sinceramente para partidos de selecciones apostaría más por portero con mas presencia en balones aereos pues ante la nula preparación táctica de los equipos (obvio por el escaso tiempo de entrenamiento y acople), los equipos recurren mucho al balón colgado y ése es precisamente el punto flaco de Iker.

9. Ahora mismo, tal y como están las cosas, Casillas, Palop y Ricardo, pero hay que ir pensando en rejuvenecer el puesto, no tanto por el habitual titular (Casillas), como por los suplentes. Gorka Iraizoz, Miguel Ángel Moyà, Diego López... a ver si van cogiendo minutos.

Al que no veo en la seleccíón es a Reina, no me acaba de convencer.

10. AxhellRed
    Blocked

Diego Lopez antes que Victor Valdes???? Que ha echo ese jugador para proponerlo para la seleccion??? Pq no Jorquqera que ha jugado mas partidos..

11. Matty
    Member

Diego López tiene unas condiciones estupendas, el problema es el tapón que tiene en el Madrid. Aunque el que más me gusta de los jóvenes es Moyá y en el próximo torneo ya deberían ir porteros jóvenes de segundo y tercero.
    Claro, que a este paso Casillas estará jubilado en el próximo torneo de selecciones al que vayamos...

12. Diego López el año que viene va a ser titular en un equipo de Primera (Deportivo o Zaragoza, básicamente). Y si lo propongo, lo hago como apuesta de futuro, como un jugador sobre el que ir pensando como alternativa, además de Iraizoz, que tampoco es que juegue mucho actualmente, pero no escandaliza a nuestro amigo Axhell, probablemente por no ser un portero del Madrid ;-)

Otro dato, Jorquera tiene 28 años, y Diego López 25.

13. Lopetegui también es la leche el tío eh....

Un portero que a los 25 años no ha tenido los bemoles de irse a un sitio a buscarse la vida es un claro caso de falta de ambición, gravísimo para mí y hecho que provoca no tenerle mucho en cuenta, igual que Jorquera. Son portero para la copa, que los partidos transecendentales de dicho torneo, osea la final, los juegan por no hacerles un feo ni un desprecio. Si no ahí está el pierdefinales Cesar, que lleva tres en copa del Rey y en Champions por Casillas que si no también pierden. Repito, Valdes, Casillas y Reina/Palop. Incluso metería a Cañizares que empeora poco con los años.

14. AxhellRed
    Blocked

Precisamente nombro a Diego Lopez por ser el del real Madrid y por que tu lo incluyes basandote en no se que... ¿solo por la edad? amor no jodas, un tio del que no se sabe nada ya candidato a la porteria de la seleccion, claro que me molesta aun mas que sea del Real Madrid.... y es que llevo años oyendo que el portero de la seleccion ha de ser el del Real Madrid se llame; Casillas, Buyo, Cesar...
    Para ser apuesta de futuro primero ha de jugar en algun sitio y si dices que el año proximo sera titular en alguno de esos equipos ya veremos si demuestra valer, hasta entonces yo prefiero al "viejo" Valdes... y Casillas...
    Si pretendes descalificar mis argumentos, usando lo mas manido que es el antimadridismo, me parece bien, pq no, no soy del Madrid, y precisamenete no lo soy pq me produce rechazo la gente que solo, unica... exclusivamente sabe destacar a los jugadores de ese equipo... y creo que no soy un caso unico si no que abundan los ejemplos de antimadridismo producido por la prepotencia de los medios y aficionados blancos.... pero la menos yo uso argumentos para destacar o descalificar a un jugador... y lo pongas como lo pongas... solo tu y Roncero habrias nombrado a Diego Lopez... bueno quizas tbm algun familiar suyo!!! :-)

15. Diego Lopez ha jugado en primera división dos partidos más que yo....

16. @Axhell, me ha encantado lo de 'amor no jodas', se que ha sido sin querer pero es que me ha encandilado tanto cariño que le has puesto al tema xDDD.
    En cuanto a lo de los porteros, Diego López suena a apuesta muy muy lejana; otros como Iraizoz o Moyá podían empezar a ir de terceros, al pasar de 21 y no poder jugar con alguna categoría inferior, que no pierdan contacto si realmente están haciendo buena temporada.

@Luisi, yo creo que Palop está haciendo la mejor temporada de su vida y no está por encima de Casillas que este año ha tenido algún descalabro. Y Reina ha tenido una temporadilla algo irregular, creo, para mi está por debajo de los dos primeros.
    Un saludo!

17. AxhellRed
    Blocked

@Adri
    ja ja ja ja estas en todo... pero ten encuenta que como intento escribir rapido pq siempre estoy haciendo mas cosas al mismo tiempo, lo habitual es que meta la pata... pero asi releyendolo si resulta gracioso!
    Bueno, sigo haciendo la maleta... que ya llegan mis 3 semanas de vacaciones!
    Saludos
    PD: Mi ahijado ya apunta maneras de porterazo.... a ver si lo ficha el Madrid cadete (dentro de uos años) y lo empiezan a proponer como seleccionable...

18. Tú pásame su nombre, Axhell, y lo "movemos"... ;-)

19. AxhellRed
    Blocked

Hecho...

Reply

You must log in to post.