Tienda DDF

Foros Diarios de Fútbol » Otros temas

PATADAS F.C.

(27 posts)

1. Uno siempre que piensa en un equipo (ya sea para el FIFA o el Pro o dibujarlo en un papel) piensa en la magia, en las fintas, en la habilidad, la velocidad, el regate...
    Pero y los "leñeros"... son unos incomprendidos,no? Nadie se acuerda de ellos...

Yo propongo acordarnos de todos ellos, y para ello necesito vuestra ayuda... a mí sólo me salen once... pero que once...

Chilabert en la puerta. Defensa de 3 para J.Navarro, el Doctor P.Alfaro (como usaba el bisturí, madre mía) y Materazzi.
    5 en el medio del campo: Simeone en el centro, rodeado de Gravesen y Roy Keane, y por las bandas Gattuso y L.Enrique.
    Arriba Stoichckov y Cantona. Acojona un poco sólo de imaginarlos juntos, eh?

Alguien se acuerda de alguno que pudiera valer para el PATADAS F.C.

PD: Que conste que no defiendo el fútbol violento... pero es para echarnos unas risas. Increíble vídeo, no apto para personas sensibles: http://www.youtube.com/watch?v=rIIsUVLctvE

Posted: 1 year #
  2. Deston
    Member

Yo metería también por ahí a Gascoigne

3. Tambien faltan dos clasicos de la premier, Vinnie Jones el central del Wimblendon y Denis Wise ex del Wimbledon y Chelsea, vaya pareja de tipos duros.

Me gusta el equipo.

4. Juanma López y Ayala

5. AxhellRed
    Blocked

PACO BUYO

RAMOS AYALA HIERRO WINIE JONES

SIMEONE GRAVENSEN DUSCHER ALVES

STOICHKOV HUGO SANCHEZ

ENTRENADOR, LUIS FERNANDEZ.

6. Vaya, tambien iba a meter a Buyo y a hugo sanchez. Y si se necesitan codos, siempre nos quedara Koeman.

El capitan, Goicoetxea.

7. Matty
    Member

López y Alkorta repartían que era un gusto. Simeone tenía para todos también, pero para la delantera no hay que olvidar a Futre.
    En Inglaterra, además de Vinnie Jones, he visto hacer las cosas más horribles a Roy Keane. Como bien apuntan por ahí Dennis Wise era un psicópata también.

8. Prieto y Martagón.

9. Daniel
    Member

hierro, muy leñero el delantero del racing que estaba liao con la ronaldinha

10. BoVeS
    Member

Pues yo a Gatusso no lo metería en este clan. En cambio, si metería a Schumacher (aunque solo conozca su patada a Battiston) y a Stig Tofting.

11. Creo que para la defensa también podría valer Ballesteros, el que estuvo en Villareal y Mallorca... jejeje

12. benweasel
    Member

Prieto y Martagón!! Qué cierto!! Y Cortijo?

Yo metía a Tomás González, uno que jugaba en el Valencia a principios de los 90 de mediocentro leñero que hace que Albelda parezca Pirlo. Creo que también jugó en el Atlético de Madrid.

13. Estoja
    Member

Yo coincido con Cityground y es más creo que cualquiera de ese equipo no tiene nada que hacer al lado de Vinnie Jones y Dennis Wise. Piden a gritos ser convocados y portar el brazalete de capitán.

14. mattleotviz
    Member

Os olvidais de ese excepcional leñero que fue lee bowyer,capaz de medirle el lomo a uno de su propio equipo como se puede ver en este video que recoge 10 tanganas a cual mas lamentable,en especial la de Rustu,patetica de verdad.

15. mattleotviz
    Member

Se me olvidaba el enlace,que despiste.

http://www.youtube.com/watch?v=62bBf3hEcHA

16. BoVeS
    Member

Alguien ha dicho a De Rossi? Porque ese también se las trae...

17. Los más veteranos os acordareis de Iselín Santos Ovejero alias "el cacique del área" uno de los defensas más sanguinarios que han pasado por nuestro fútbol.

18. Goyo Benito falta también, ejemplo de virilidad, también entraría el malogrado Juan Gomez Juanito.

Mi equipo

Chilavert

Koeman, Hierro, Benito, Pablo Alfaro y Javi Navarro.

Juanito, Vinnie Jones, Dennis Wise y Stoitchkov.

Cantona.

19. carlosfavra
    Member

Y que me dicen del jugador más artero salido de Sudamérica en los últimos años, el uruguayo Paolo Montero. Merece que patadas fc lo tenga en su equipo titular antes que los cuatro defensas que menciona Santote.
    Aquí algunas de sus perlas

http://www.youtube.com/watch?v=WTHGv-YwtXw

http://www.youtube.com/watch?v=SzSbwdQ9rVc

20. Ese equipo creo que no tiene bandas, jajaja, mu mala ostia pero no hay bandas, jajaja

21. Luisi mi equipo no tiene bandas porque juega con el cuadrado mágico, o mejor dicho, el cuadrado del terror je je.

22. Jajajaja... muy bueno SANTOTE... y al que se atreva a entrar en el cuadrado, le cae una somanta de... jajajaja

23. RAFAEL
    Member

Os habeis olvidado de Benito, el defensa del madrid.

24. alpi
    Member

El padre de Paolo Montero!!! Julio Montero Castillo,que jugó en el Granada.(mediocentro)

25. pavel
    Member

El Granada se merece un hilo propio

26. Redfacelg
    Member

Mi padre me ha comentado autenticas barbaridades de Montero Castillo y de la defensa del Granada de la época, me comenta que hubo un partido que Asensi se negaba a entrar al campo de la que le estaban metiendo.

Extraño es que, en este hilo, no aparezcan "Tarzan" Migueli ó "Superman" López.

27. pavel
    Member

Por no hablar de Aguirre Suárez y Fernández. A Fernández lo sancionaron seis meses tras una entrada criminal a Amancio. El uruguayo Aguirre Suárez formó parte del legendario cuadro pincharrata: posiblemente la banda más violenta y facinerosa que haya pisado una cancha xDD. Incluso marcó un gol de córner en la final de la Intercontinental contra el Milan de Rivera (uno de los partidos más broncos que se recuerdan).

Como curiosidad, en Granada hay un grupillo de tontipop alternativo llamado "Montero Castillo & Aguirre Suárez"
    "Montero Castillo & Aguirre Suárez"<href="http://blog.danipage.com/157/montero-castillo-aguirre-suarez/">

Reply

You must log in to post.