Tienda DDF

Foros Diarios de Fútbol » Fútbol español

Jugadores sobrevalorados en sus equipos

(35 posts)

Tags:

1. kordoch
    Member

Hola, ¿Quién os parece que lo tratan como si de un crack se tratara y para vosotros es malo?

Yo abro esto con Xabi Prieto de la Real Sociedad, es el jugador preferido por la prensa donostiarra en estos últimos tiempos pero no pasa a mi juicio de jugador mediocre, nos vale el año que viene para segunda (si es que renueva) pero poco más.

En el partido del domingo pasado fue un desastre, es lento, no desborda ni hace nada que le pueda comparar con su predecesor en el puesto (llamese Valery Karpin)... y todo esto con Alvaro Novo en el banquillo que tiene más velocidad y mejor centre.

Pero es mi opinión, ¿que opinaís de este o de otros jugadores?

Posted: 1 year #
  2. nostramorus
    Member

Saviola. Yo no se que le ve la gente que se le hace el culo pesicola cada vez que sale a calentar. Que ha hecho este hombre en el Barça? La gente flipa con él y yo no entiendo porqué.

3. Yo creo que los más sobrevalorados son Saviola, en el BCN, Guti, en el Real Madrid (sé que mi amigo Ramón se tirará de los pelos cuando lea esto, también Robinho, aunque ya es casi agua pasada, Yeste en el Athletic y Joaquín en el Valencia.

4. Hombre Dadan, ¿lo de Joaquin lo dices por lo que pagaron por el no? porque no creo que lo que la gente opina ahora mismo de el sea precisamente sobrevaloracion...

Es broma, te entiendo eh ;-)

5. cone1899
    Member

Hombre Dadan, yo no creo que Joaquín esté sobrevalorado en Valencia, porque no he oido hablar a muchos valencianistas maravillas de Joaquín. Yo creo que estaba sobrevalorado en el Betis y por eso le timaron con lo de los 25 millones de euros. Sería como decir que Cani está sobrevalorado en Villareal, para mí lo que estaba era sobrevalorado en Zaragoza.
    En los demás estamos de acuerdo. También me parece sobrevalorado Gago porque yo no le he visto hacer nada en el Madrid y parece una maravilla.

Saludos.

6. El caso más evidente es Torres en el Atlético.

7. AxhellRed
    Blocked

Estoy de acuerdo en el tema Torres... no solo en su club, tambien a nivel nacional. Tbm incluiria un entrenador, Del Bosque, entre los sobrevalorados en su club y a nivel nacional.

8. Vaya, de acuerdo con Axhell en ambos(aunque de del Bosque creo que si era un buen entrenador para el madrid, lo que dudo es que lo sea tanto en otro sitio).

Otro ejemplo, Luis Aragones, que antes de ser seleccionador lo vendian como el mejor entrenador español de los siglos de los siglos...

9. Para mí está sobrevalorado (y que me perdonen los del Atleti) Pablo Ibañez... le he visto muchos partidos, y más malos que buenos. Me recuerda a Pellegrino, que con un Ayala al lado era bueno... y por eso cuando está en la Selección al lado de Puyol hace buenos partidos, pero en el Atleti...es otro cantar. Esa es mi opinión.

10. kordoch
    Member

jeje lo de Guti es bueno, la mejor descripción que he oido de Guti es "Eterna promesa del Madridismo", la gente que lo quiere en la selección no tiene "ojos" porque ni se acerca a los Xavis o a Iniesta.

Saludos

11. Sí, cierto. Tenéis razón en lo de Joaquín. No está sobrevalorado precisamente en Valencia, donde parece que lo ven en su verdadera dimensión, sino en general.

12. OLEGUER

13. Yo, ya puestos, pongo uno o varios por equipo:

Athletic: Llorente

Atlético: Torres

Barcelona: Iniesta

Betis: Capi

Celta: Gustavo López (increible que este tipejo sea titular)

Coruña: Coloccini, Andrade y Valerón

Espanyol: De la Peña

Getafe: Vivar Dorado

Gimnástic: Bizarri (yo creo que fichó por haber estado en el Real Madrid)

Levante: Molina (mal portero y peor persona)

Mallorca: Maxi López

Osasuna: Raúl García

Racing: el dúo sacapuntos

Real Madrid: Casillas (buen portero para ser suplente), Ramos (uno de los peores defensas que he visto en mi vida), Guti (seguimos esperando que explote)

Real Sociedad: Mikel Alonso

Recreativo: Uche (a mí no me parece nada de otro mundo)

Sevilla: Jesús Navas (el nuevo Joaquín andaluz)

Valencia: Ayala (el Sergio Ramos argentino) y Joaquín

Villarreal: Jose Mari (otro Guti de la vida)

Zaragoza: D´alessandro (malo como un dolor de muelas)

14. Equipo sobrevalorado según la elección de Antiheroe

Casillas

Andrade, Ramos y Ayala

Iniesta, Valeron, Raul García (por meter algún defensivo), Guti/De la Peña

Torres, Navas, Llorente.

¿Alguien cree que éste equipo no podría ganar la liga? Incluso retocando con algunos de los sobrevalorados restantes.

15. Ese equipo no va ni a la UEFA. ¿Quién metería los goles? ¿Torres? ¿Iniesta? ¿¿Valerón??

16. Anti, Zigic y Munitis sobrevalorados???
    Pero bueno, qué más quieres que hagan estos dos que son medio Racing??

17. Matty
    Member

Ahora ya lo sé Antihéroe, tú nos hablas de la liga que te haces con el Isspro o con el Fifa, no de la que se ve por la tele....

18. AliDia
    Member

Luis García, el del Liverpool, Marchena, Torres, Guti y Robinho.
    No se como lo hace Antihéroe, pero siempre opina justo lo contrario que yo...

19. Psicoanalista
    Member

Jajajaja, mecagüenlaleche Antihéroe, eres una persona realmente curiosa, siempre a contracorriente.

Decir que FABIAN AYALA está sobrevalorado es un delito penado con doscientos latigazos cada seis horas cuando es, con diferencia, uno de los mejores centrales que han pasado por el Valencia en toda la historia. ¿Casillas? El mejor portero español que he visto en muchísimo tiempo. ¿Ramos? Con esa edad y la enorme potencia que tiene, sólo le falta madurar y un poco de carácter. ¿El Dúo Sacapuntos? Macho, como ya dijeron por ahí arriba son medio Racing.

Para mi sobrevalorado está Robinho, sobrevalorado está Guti, sobrevalorado está Torres, blablabla un poco en la línea de lo comentado hasta ahora.

20. AxhellRed
    Blocked

Yo creo que Antiheroe lo hace a drede para que le deis bola... pq si no ... es dificil de creer

21. kordoch
    Member

Yo quiero a todos los de antiheroe para la Real, excepto a Mikel Alonso que lo regalamos con unas coca-colas ;)

22. A ver os explico mi punto de vista. Os voy a explicar porque señalo a los jugadores que escojo teniendo en cuenta el 11 inicial que ha propuesto Santote. Os recuerdo que la pregunta era "Hola, ¿Quién os parece que lo tratan como si de un crack se tratara y para vosotros es malo?" así que cada uno lo vemos de forma distinta. Además seguro que también veíais vosotros como campeón de Europa al Super Olympique de Lyon...

CASILLAS: Yo no digo que sea mal portero (que no lo es) y en el mano a mano posiblemente es de los mejores del mundo pero a mí no me gusta para ser titular en el Real Madrid ni en España. Lo veo muy flojo en el juego aéreo, muy palomitero (concede corners en balones fáciles por pararla a mano cambiada), prepotente (cuando le meten un gol siempre se le ve en la tele jurando en arameo; claro, él nunca tiene la culpa...), se coloca muy, muy mal en los corners...Por eso considero una burrada eso que dicen de él que es uno de los 3 mejores porteros del mundo.

ANDRADE: Malo pero con avaricia. Creo que debe de ser el defensa que más faltas hace al borde del área. Luego se le va la cabeza en ocasiones como cuando lo expulsaron por darle una patadita a Deco. Y encima es mala persona (véase Eurocopa de Portugal caso Vicente)

RAMOS: El Salvador, El Divino, El Tarzán de no se qué...una mierda pinchada en un palo. Se dice de él que le echa huevos (como Javi navarro sólo que para la gente Navarro es agresivo y este elegante) pero lo expulsan un mínimo de 3 o 4 veces por temporada. Después en determinados partidos se convierte en el Salvador y se va alegremente al ataque a intentar solucionar los problemas ofensivos de Raúl y cia. ¿Nadie se da cuenta que si tiene que subir un central tiene que ser Helguera? Se supone que Ramos por ser joven debe de ser rapidísimo en cambio yo recuerdo perfectamente repasos que le han dado jugadores mediocres en velocidad. Eso sí, es el futuro de la selección...

AYALA: Lo resumiré en una frase: "Para los entendidos Gravesen era un animal y a Ayala lo ven como un gran central". Nada más que decir excepto: viva la objetividad

INIESTA: Pues no señores. Yo no caigo rendido ante la campaña de bombo y platillo que hace De la Morena de este tipo albino. No le veo absolutamente nada. Se une a la fiesta cuando su equipo ya gana holgadamente. No le he visto resolver ningún partido importante del Barcelona. Eso sí, si el Barça pierde es porque Andresín estaba mal ubicado en el campo.

VALERÓN: mi concepto de mediapunta en el fútbol es el de un tío que se echa al equipo a la espalda, que es la gran estrella, que tiene mucho gol, que tiene carácter, que tira las faltas por lo general. Creo que en este perfil entran nombres como Maradona, Zidane, Ronaldinho, Nedved, Ballack...Bueno pues el de Arguineguín no tiene velocidad, no tira fuerte, no remata de cabeza, no tira faltas, no tiene gol, no tiene carácter, se esconde en partidos importantes...No se porqué hay que adorarlo

RAÚL GARCÍA: Prototipo de jugador que la prensa se inventa cada cierto tiempo para nacionalizar el mercado y lo ponen en la órbita de los grandes (actualmente esto lo hacen con Alexis el del Getafe que es el nuevo Beckenbauer) y que después resulta un fiasco. Yo tadavía me acuerdo cuando el futuro de la selección eran Tote, Celades, Tevenet, Cani, Farinós...eso sí, él no tiene culpa de la campaña que se hace sobre su persona aunque creo que es evidente que en pamplona el que corta el bacalao en el medio del campo es Puñal.

GUTI: Seré breve. Lleva 12 años en el Real madrid y sólo ha hecho una campaña digna de mención. Y no será porque el entrenador le tenga manía porque anda que no han pasado coachs desde el 95...

TORRES: El Atlético de Madrid tendrá el año que viene una delantera conocida internacionalmente como la delantera ¡Huy!: Torres y Arizmendi. Este tipejo vivía de los números gracias a la cantidad de penaltis que metía pero ahora ni eso. Pero bueno ya sabemos que media Europa anda detrás de sus servicios (llevan unos 4 años intentando llevarlo a la Premier y al Calcio pero ya sabemos que es dificilísimo quitarle un jugador al Atlético...) En fin, que sigan soñando.

NAVAS: véase caso Raúl García

LLORENTE: ¿Con quién ha empatado este para que lo consideren el nuevo Santillana? Lo veo una mezcla entre Romerito, Renaldo y Crouch

PD. Lo que dije del dúo sacapuntos va en relación con el bombo que le dan en la prensa. Los ponen como si fuesen Shevchenko y Drogba cuando creo que entre los dos no pasan de 10 goles. Eso sí, la campaña del Racing es inmaculada (yo si fuese Portugal los dejaba tirados ahora)

23. txolo
    Member

Bueno, yo entiendo como sobrevalorados que se hable de ellos como cracks cuando no lo son.

Antiheroe dice muchos buenos jugadores que no son cracks pero no creo que sean pufos. Otros si lo son.

Fernando Torres por ejemplo está sobrevalorado. Joaquín también. ¿Raul García? Nadie le vende como crack, es un buen jugador y así se le considera.

Casillas, Ayala, Ramos e Iniesta me parecen auténticos cracks

Otros de los que ha citado, no creo que estén sobrevalorados. No digo que sean cracks ni pufos, son buenos jugadores y punto

24. @Antiheroe.

Según tu argumento de que todos los apadrinados por De la Morena son malos, Etoo también lo es ¿no?. Claro, si total, sólo fue pichichi y hace dos temporadas casi bota de oro, más de 60 goles en dos temporadas y no vale para nada.

Claro ahora me dirás que se aprovecha del trabajo de los demás, sí claro, se aprovecha de otros que pones a parir, Margarita Iniesta, Xavi, Lorzas Ronaldinho, epiléctico Messi (malísimo gusto).

25. pakorn
    Member

No se, chicos, estoy viendo cosas por aqui que no me cuadran. No comprendo como se puede decir que Iniesta está sobrevalorado cuando nisiquiera es titular indiscutible, y Saviola???????? Pero si juega cuatro partidos y no le van a renovar. No quiero decir que sea para balón de oro, porque el año pasado en el Sevilla tampoco es que se saliera del mundo, pero es un jugador válido que, eso sí, si lo valoras porque costó 36 millones de euros pues claro que no ha respondido a las expectativas. Eso sí, está claro que en el Barça no esta deportivamente valorado.

26. No sé pero quizá entre Zigic y Munitis lleven más goles que Sevchenko y Drogba, voy a mirarlo...

27. AxhellRed
    Blocked

Yo tampoco entiendo que digan que esta Iniesta sobrevalorado, a mi me parece un gran jugador, pero vamos siempre habra quien prefiera a Guti... o De la Red...

28. Munitis: 4 goles + 10 asistencas
    Zigic: 9 goles + 5 asistencias

Jugando ambos en el Racing, no me parece ni mucho menos datos de jugadores sobrevalorados. La pregunta es "en sus equipos", y no creo que ningún otro jugador del Racing (quizá Garay) esté dando un rendimiento mejor que estos dos.

29. AxhellRed
    Blocked

Guti dio ayer muestras de pq es un jugador sobrevalorado, tanto futbolisticamente, como mentalmente...
    Quo vadis, Guti?

30. La calidad de Guti es tremendamente proporcional a su mala cabeza.

Borja ya lo escribió hace tiempo y yo estoy totalmente de acuerdo.

Reply »

You must log in to post.