A ver os explico mi punto de vista. Os voy a explicar porque señalo a los jugadores que escojo teniendo en cuenta el 11 inicial que ha propuesto Santote. Os recuerdo que la pregunta era "Hola, ¿Quién os parece que lo tratan como si de un crack se tratara y para vosotros es malo?" así que cada uno lo vemos de forma distinta. Además seguro que también veíais vosotros como campeón de Europa al Super Olympique de Lyon...
CASILLAS: Yo no digo que sea mal portero (que no lo es) y en el mano a mano posiblemente es de los mejores del mundo pero a mí no me gusta para ser titular en el Real Madrid ni en España. Lo veo muy flojo en el juego aéreo, muy palomitero (concede corners en balones fáciles por pararla a mano cambiada), prepotente (cuando le meten un gol siempre se le ve en la tele jurando en arameo; claro, él nunca tiene la culpa...), se coloca muy, muy mal en los corners...Por eso considero una burrada eso que dicen de él que es uno de los 3 mejores porteros del mundo.
ANDRADE: Malo pero con avaricia. Creo que debe de ser el defensa que más faltas hace al borde del área. Luego se le va la cabeza en ocasiones como cuando lo expulsaron por darle una patadita a Deco. Y encima es mala persona (véase Eurocopa de Portugal caso Vicente)
RAMOS: El Salvador, El Divino, El Tarzán de no se qué...una mierda pinchada en un palo. Se dice de él que le echa huevos (como Javi navarro sólo que para la gente Navarro es agresivo y este elegante) pero lo expulsan un mínimo de 3 o 4 veces por temporada. Después en determinados partidos se convierte en el Salvador y se va alegremente al ataque a intentar solucionar los problemas ofensivos de Raúl y cia. ¿Nadie se da cuenta que si tiene que subir un central tiene que ser Helguera? Se supone que Ramos por ser joven debe de ser rapidísimo en cambio yo recuerdo perfectamente repasos que le han dado jugadores mediocres en velocidad. Eso sí, es el futuro de la selección...
AYALA: Lo resumiré en una frase: "Para los entendidos Gravesen era un animal y a Ayala lo ven como un gran central". Nada más que decir excepto: viva la objetividad
INIESTA: Pues no señores. Yo no caigo rendido ante la campaña de bombo y platillo que hace De la Morena de este tipo albino. No le veo absolutamente nada. Se une a la fiesta cuando su equipo ya gana holgadamente. No le he visto resolver ningún partido importante del Barcelona. Eso sí, si el Barça pierde es porque Andresín estaba mal ubicado en el campo.
VALERÓN: mi concepto de mediapunta en el fútbol es el de un tío que se echa al equipo a la espalda, que es la gran estrella, que tiene mucho gol, que tiene carácter, que tira las faltas por lo general. Creo que en este perfil entran nombres como Maradona, Zidane, Ronaldinho, Nedved, Ballack...Bueno pues el de Arguineguín no tiene velocidad, no tira fuerte, no remata de cabeza, no tira faltas, no tiene gol, no tiene carácter, se esconde en partidos importantes...No se porqué hay que adorarlo
RAÚL GARCÍA: Prototipo de jugador que la prensa se inventa cada cierto tiempo para nacionalizar el mercado y lo ponen en la órbita de los grandes (actualmente esto lo hacen con Alexis el del Getafe que es el nuevo Beckenbauer) y que después resulta un fiasco. Yo tadavía me acuerdo cuando el futuro de la selección eran Tote, Celades, Tevenet, Cani, Farinós...eso sí, él no tiene culpa de la campaña que se hace sobre su persona aunque creo que es evidente que en pamplona el que corta el bacalao en el medio del campo es Puñal.
GUTI: Seré breve. Lleva 12 años en el Real madrid y sólo ha hecho una campaña digna de mención. Y no será porque el entrenador le tenga manía porque anda que no han pasado coachs desde el 95...
TORRES: El Atlético de Madrid tendrá el año que viene una delantera conocida internacionalmente como la delantera ¡Huy!: Torres y Arizmendi. Este tipejo vivía de los números gracias a la cantidad de penaltis que metía pero ahora ni eso. Pero bueno ya sabemos que media Europa anda detrás de sus servicios (llevan unos 4 años intentando llevarlo a la Premier y al Calcio pero ya sabemos que es dificilísimo quitarle un jugador al Atlético...) En fin, que sigan soñando.
NAVAS: véase caso Raúl García
LLORENTE: ¿Con quién ha empatado este para que lo consideren el nuevo Santillana? Lo veo una mezcla entre Romerito, Renaldo y Crouch
PD. Lo que dije del dúo sacapuntos va en relación con el bombo que le dan en la prensa. Los ponen como si fuesen Shevchenko y Drogba cuando creo que entre los dos no pasan de 10 goles. Eso sí, la campaña del Racing es inmaculada (yo si fuese Portugal los dejaba tirados ahora)