Tienda DDF

Foros Diarios de Fútbol » Selecciones

La convocatoria de Luis

(15 posts)

1. Para los partidos contra Dinamarca e Islandia (24 y 28 de marzo).

Porteros
    Casillas, Reina

Defensas
    Ángel, Capdevila, Juanito, Antonio López, Marchena, Javi Navarro, Puyol, Sergio Ramos

Medios
    Albelda, Angulo, Xabi Alonso, Cesc, Iniesta, Silva, Xavi

Delanteros
    Fernando Torres, Morientes, Villa

Posted: 1 year #
  2. Tribas
    Member

los mismos de siempre

me falta albiol alexis david castelo. puerta.. en fin

no entiendo como puede convocar a ANGULO a MARCHENA a JuANITO a CAPDEVILla ...

3. Total, no creo que sea tanto problema de nombres como de otras cosas...

4. Deston
    Member

No ha convocado al máximo goleador de 2007, Güiza, delanteros que estén en racha hay que aprovecharlos y dejar de llamar a jugadores que están haciendo una temporada lamentable como Torres.

5. xapa
    Member

arbeloa no tiene nivel para ir.

6. nostramorus
    Member

Este hombre no ve que Reina es un blufazo?

Queremos al Siete!

7. Psicoanalista
    Member

si el siete es Raúl lo querrás tú porque yo...

a mi también me falta albiol, pero creo que sería exagerao también llevar a 7 del valencia ... (q por mi perfecto eh!)

Valencia: Angulo, Morientes, Silva, Villa, Albelda y Marchena.

Y eso que Cañizares por edad ya no va, gavilán cuando se recuperé dara el salto a la absoluta seguro, y albiol será un fijo el año que viene si sigue a este nivel.

Bueno, y si rezamos para que Joaquin demuestre que se está recuperando poco a poco (los últimos partidos lo está haciendo bien...) y a Vicente le respetan las lesiones un poquitín...

Y si ya nos ponemos tontos podríamos desear que Asier del Horno recupere la forma después de esa larguísima lesión y Baraja vuelva a los terrenos de juego cuando las lesiones se dejen de cebar con él...

8. Para mi del Valencia sobran Marchena y Angulo y falta Albiol.
    Luis esta haciendolo perfecto no llevando a Raul porque decirme que es lo que ha hecho en toda la temporada...
    Sobre lo de llevar a Guiza, con todos mis respetos tanto para el jugador como para los aficionados del Geta, Guiza no tiene nivel para ir a la selección, es un jugador bueno para equipos de mitad de tabla.
    Respecto al último comentario, es cierto que se puede hacer practicamente una selección con sólo jugadores del Valencia, pero sería exageradísimo.

9. AliDia
    Member

Típica lista de Luis. Un equipo heterogéneo, sin criterio a la hora de elegir jugadores, para no jugar de ninguna manera determinada sino 'a ver que pasa', sin bandas... vamos como siempre. Horrible. No creo que vayamos a la Eurocopa ni de suerte.

10. Daniel
    Member

Al final lo que hace falta es un tio como Clemente, que no se deje influenciar por la prensa y lleve a quien crea oportuno, a mi lo de Torres me parece un insulto a los aficionados, este niñato es un paquete y no le llega a Guiza ni a la punta del zapato, el sabio de hortaleza esta siendo uno de los entrenadores mas nefastos de la seleccion

11. Sí, Daniel, hace falta un tipo que no se deje influir por la prensa, como Clemente. ¿Te suena de algo José María García?

12. Daniel
    Member

Fue el unico que tuvo huevos para dejar al buitre y a michel en el asilo de una puñetera vez, que ya es mucho

13. Entonces no digas que no se dejaba influir por la prensa; di que se dejaba influir por la prensa que pensaba igual que tú.

14. nostramorus
    Member

Mira que a mi Torres no me gusta nada... pero Güiza a la Selección?

15. Pues yo llevo a Güiza antes que a Torres de cabeza. Raúl no se entera y no va, pero el niño mimado de la prensa y de Luis tiene que ir aunque sólo marque de penalti, y últimamente, ni eso. Lamentable.

El que comenta lo de Angulo, Marchena, Juanito y Capdevila... Comparar la temporada de Angulo o Marchena con la de Juanito o Capdevila es de chiste. Capdevila aún aún, pero Juanito?? Que ese hombre continúe yendo a la selección con la temporada que está haciendo en el Betis es la prueba de que a Aragonés la dentadura postiza le hace contacto con algún cable. Ya puestos, que lleve a algún defensa del Levante...

Para mí, Angulo y Marchena tienen nivel, ahora mismo, para ir a la selección. Sobre todo Marchena, que se está saliendo de mediocentro en el Valencia.

Por lo demás, suscribo al 100% el comentario de AliDia.

Reply

You must log in to post.