Impresionante el final del tiempo reglamentario del partido de uefa del sevilla,lo estaba viendo en un bar y casi nadie daba credito al bajito con gafas que gritaba que el gol lo habia marcado el prtero del sevilla,ya que la tele no era muy grande que digamos.
Desde luego e alegro que haya sido Palop,un tio que da la impresion que se viste por los pies quien haya tamaña proeza,no exenta de su racion de oportunismo por otra parte.Este hombre que tanto tiempo estuvo a la sombra de cañizares se nos consagra como un portero de elite sin ningun genero de dudas,tambien ha salao unas cuantas hoy.
Sabeis de algun gol parecido a este? aunque no tenta tanta relevancia
Foros Diarios de Fútbol » Liga de Campeones y UEFA
Palop,que grande eres!!
(9 posts)-
Posted: 1 year #
-
Grande si señor jeje Bravo por Palop!
Yo me acuerdo el de Kahn que metio con los puños jajajaja que lo anularon que risas :D
Posted: 1 year # -
Un alegron gordo, este tipo de partido es de los que dan moral, espero que se note...
Y estoy deseando ver el gol de Matusalem, que me han dicho que fue increible(espero que mañana lo pongan los chicos de DDF).
Vaya partido, no habÃa visto nada igual. Lo cuentas y parece un capÃtulo de Oliver y Benji...
¿Que hubiera sido de este porterazo si hubiese tenido continuidad a lo largo de su carrera?
Ha metido el gol del anuncio de la CocaCola de hace unos años!!
http://www.youtube.com/watch?v=XHKx0woZyrc
Fuera de broma me acuerdo de un gol de Songo'o parecido a este, aunque en esa ocasión fue injustamente anulado
Edit: En el segundo 40 de este vÃdeo aparece el gol de Songo'o.
Hace unos cuantos años, en Argentina, hubo un gol similar.
El arquero de Estudiantes Carlos Bossio (hoy en Lanús) le convirtió mediante un cabezazo a Racing. Cabe destacar que este guardameta mide 1,97 m. A raÃz de esto se ganó el apodo de "chiquito"
Aquà esta el video, aunque la calidad de la imagen es pésima
Tiene mucho mérito el gol de Palop, pero sin animo de ofender a nadie, me parece que se colocó mal en el segundo gol del Shaktar.
Respecto a su gol, coloca muy bien la cabeza para ser un portero y encima marca el gol que da acceso a la prorroga.Posted: 1 year # -
es verdad que fallo en la colocacion bajo palos del segundo gol, y no es la primera vez que le pasa, recordad el primer gol de Sobis en el Pizjuan, pese a todo creo que hoy por hoy es junto a casillas el portero mas en forma de la liga española
Posted: 1 year #
Reply
You must log in to post.