Tienda DDF

Foros Diarios de Fútbol » Fútbol español

El madridismo ha muerto, viva el barcelonismo

(2 posts)

1. Hawkeye
    Member

Buenas por mi nombre ya sabeis que soy de la tribu, pero entro a hacer justicia o eso creo, con un forero de hace unos años, madridista y psicologo o sociologo que cuando decía que la prensa deportiva iba camino de hacerse del Barca, yo me destrozaba a reir. Dijo que veríamos a los otrora escondidos quitarse la careta, y es de justicia reconocer que llevaba razón. La Brunete mediática culé (la expresión la he cogido de una web de conomía) formada entre otros por Segurola, Sámano, Rodriguez, Joserra, etc, yá ha decidido que el Barca es el mejor equipo de la historia del Mundo mundial. El País hoy dedica quince páginas al amic Guardiola y su equipo. Y los que no somos ni de uno ni de otro, volvemos a las nauseas. Solo les importa si beneficiamos al elegido o si perjudicamos al perseguido. Puras comparsas. Luchamos para que la murria madridista despareciera.... para que la sustituya la murria culé. Yo que Forlan y El Kun, hoy me dejaba perder,así ficharán por algun grande inglés. Aquí no tienen nada que hacer. Los que hace unos años ensalzaban a los galacticos hoy se han inventado el mejor equipo del Mundo, ¿apagamos las luces?

Posted: 10 months #
  2. Navegante
    Member

La verdad es que mal que nos pese el Barça a demostrado ser el mejor, al menos este año, el que viene veremos.
    De mientras intento conseguir un Hp en http://www.ookbid.com.

Saludos.

Posted: 9 months #

Reply

You must log in to post.