Buenas! Me sabe mal esto de hacerme publicidad a través de aquÃ, pero es que peor me parece lo de ponerme a anunciar mi blog a través de los comentarios de posts que no tienen nada que ver...el caso es que he hecho un blog sobre anécdotas y recuerdos de los que muchas veces han salido en este foro, de esas cosas que recuerdas sin saber muy bien por qué. La mayorÃa son sobre fútbol, pero también los hay sobre otros deportes. Si os apetece pasaros, es éste: www.elrauldelosrecuerdos.blogspot.com.
Aprovecho de paso para pedirle a los administradores de la página algún tipo de enlace! Muchas gracias!
Foros Diarios de Fútbol » Otros temas
Blog sobre recuerdos futbolÃsticos
(6 posts)-
Posted: 1 year #
-
Hola, soy Susana. Suelo leer con regularidad las noticias y comentarios que publicáis en vuestro blog, y la verdad es que algunas despiertan mi curiosidad.
Soy una enamorada del futbol.
Conozco una página web que es bastante nueva donde puedes conocer a gente con nuestras aficiones, aficiones como las de este foro.
Es esta : ---[Enlace suprimido por motivos obvios]
Posted: 1 year # -
Muchas gracias por recomendar esa web, Susana. Está claro que lo haces de forma totalmente desinteresada y que nos lees con mucha regularidad.
Si no hay más que verla a la Susana, ahà está, luchando en la clasificación de top comentaristas de DDF.
Ostras, llegué tarde...¿qué anunciaba esta chica? ¿Sus servicios? Yo no anuncio los mÃos, aunque si alguna se presta...
Ahora en serio, Miguel (Gutiérrez), si os molesta que anunciemos blogs dÃmelo, por favor, que no tenÃa ni idea y no quiero parecer el tÃpico pesado que va dejando recomendaciones de su propio blog por todas y cada una de la páginas del planeta.
Un saludo!Posted: 1 year # -
El autobombo se permite con moderación, pero no el spam como en el caso de esta chica.
Posted: 1 year #
Reply
You must log in to post.