Tienda DDF

Foros Diarios de Fútbol » Fútbol Internacional

Jugadores que hayan jugado en mas equipos

(12 posts)

1. Por casualidad(andaba buscando informacion sobre el futbol de brunei y el malayo), me encontre con un jugador argentino, Gustavo Fuentes, en cuyo curriculum aparecen 16 clubes de 8 paises distintos...

¿conoceis mas casos similares, o aun mas prolificos en cuanto a numero de equipos?

Posted: 1 year #
  2. Yo tengo que hablar de un jugador que no llega ni mucho menos a la barbaridad del Fuentes este... pero también me llamó la atención.

Hace poco había cierto tema que preguntaba qué futbolistas han jugado en las 5 grandes ligas (España, Inglaterra, Italia, Francia y Alemania).

Pues bien, hay uno ahora en el Depor que ha jugado en España, Inglaterra, Italia, Francia... y hay que cambiar Alemania por Bélgica, Noruega y Suecia. Casi nada!

3. ¿te refieres a Wilhelsson no? Pero solo va a equipo por pais, ji,ji.

Otro caso llamativo de culo inquieto, Christian Vieri, a sus espaldas, nada menos que 13 equipos(uno de ellos,el atalanta en dos etapas ademas) en tres paises.

Pero brutal sobre todo su recorrido por Italia, donde jugo en los dos equipos de Milan, en los dos de Turin,en la Fiore, en la Lazio...le falto probar suerte en la Roma, poco mas...

4. Estoja
    Member

Pues si que está bien lo de Wilhelmsson. Y además 1 club por pais.
    Florin Raducioiu ha jugado en Rumanía, Italia, España, Inglaterra, Alemania y Francia. No está mal, en 10 clubes distintos.
    Otro que se me ocurre es Kallon, que ha jugado en los siguientes países: Sierra Leona, Líbano, Suecia, Suiza, Italia, Francia, Arabia Saudí y Grecia.
    Ailton tampoco se queda corto: Brasil, México, Alemania, Turquía, Serbia, Suiza y Ucrania. Y yo creo que este tiene muchas posibilidades de seguir aumentando la cuenta.

5. fatoni
    Member

Tampoco está mal Jari Litmanen, con 10 clubs repartidos por Finlandia, Holanda, España, Inglaterra, Alemania y Suecia.

6. ¿Y Miquel Soler? También jugó este hombre en mogollón de equipos españoles...

7. xtaoth
    Member

Mário Jardel también tiene un bonito palmarés de equipos, 13 clubs de 9 paises diferentes:

Vasco da Gama (Brasil)
    Grêmio (Brasil)
    FC Porto (Portugal)
    Galatasaray (Turquía)
    Sporting (Portugal)
    Ancona (Italia)
    Bolton Wanderers (Inglaterra)
    Newell's Old Boys (Argentina)
    Alaves (España)
    Goiás (Brasil)
    Beira Mar (Portugal)
    Anorthosis (Chipre)
    Newcastle Jets (Australia)

Desde luego, éste si que ha hecho más kilómetros que Willy Fog

8. Estoja
    Member

@ Almogabar,
    Cierto, Soler ha pasado por muchos equipos pero en un solo país. Creo que no es comparable a los otros jugadores que se han puesto en este post.

9. Otro jugador viajero, el Chileno Carlos arturo caceres.

14 equipos(uno en dos etapas),eso si, solo en tres paises(12 equipos chileno en en su cuenta...)

10. Impresionante, creo que a este tipo es imposible superarlo...

Lutz Pfannenstiel, 35 años, jugo en ¡¡ 20¡¡¡ equipos diferentes, de por lo menos 13 paises diferentes en los seis continentes...

http://en.wikipedia.org/wiki/Lutz_Pfannenstiel

11. Estoja
    Member

@martin kc,
    Efectivamente, estoy casi convencido de que no hay otro como Pfannenstiel. Impresionante.

12. totem
    Member

Me gustaria nombrar a ADRIAN el pirata CZORNOMAZ,20 equipos profesionalmente.
    5 paises, casi 250 goles no es poco,solo un campeonato 1992/93 - CAMPEÓN - Nacional B (Banfield)

Reply

You must log in to post.