Tienda DDF

Foros Diarios de Fútbol » Fútbol español

Superliga 2008

(40 posts)

1. El 31 de agosto, comienza una nueva temporada de la liga española, y con ella, regresa la Superliga Yahoo, con la que la pasada temporada estuvimos jugando aquí muchos de nosotros.
    (Para que no sepa de que va, que mire en este post:
    http://foros.diariosdefutbol.com/topic.php?id=352)

Por eso, y para dar tiempo a la gente a unirse, os invito a la Superliga 2008 del Foro DDF-CF.

Para que os hagais una idea de las competiciones que pretendo incorporar este año, aqui teneis el grafico de las mismas:

http://img502.imageshack.us/img502/9499/superligalt1.png

Este año limitare los equipos a 48, para que cuadre todo. Eso si, solo pido que quien se apunte, que lo haga solo si piensa estar "activo", prefiero que seamos menos, pero que participemos todos, a ver equipos inactivos.

Para apuntaros, necesitais la ID del grupo(1050) y la contraseña (cafe).

Saludos

Cualquier pregunta o duda que tengáis, aqui estoy para resolverla :-)

Posted: 10 months #
  2. Bueno, pues cuando aun falta 11 dias para que empiece la liga, ya son 16 equipos los apuntados...(eso si, a ver si se meten Maldini, revitz,Ilsmael, Chousky, onio y compañia, que tengo ganas de ver repetir a mucho de los grandes del pasado año ;-)

3. Hoy me ha llegado un correo para hacerme el equipo y voy ya a apuntarme a este pique del todo emocionante... ¡Fabio Carmelo vendrá con victoria!

4. Go Ahead Marinaleda¡¡ ;-)

Bueno, aqui he puesto alguna cosa más sobre la superliga:

http://cafefutbol.blogspot.com/2008/08/superliga-cafe-futbol-reglas-y.html

Contigo ya somos 21.

5. Por cierto, ahí esta el uniforme y el escudo de los All Star de Luisi:

http://img246.imageshack.us/img246/3269/allstarsluisi1bj7.png

6. 26 y subiendo...por cierto, que estoy haciendo los uniformes y escudos de los equipos(en el enlace que pase de respuesta a nipo), por si alguien quiere el suyo.

7. Ya somos 31. Espero que siga subiendo la cosa y que por el bien de la competición que seamos pares.

Martín, cuando tengas todos los equipos, reclamo un post de presentación con uniformes y escudos ;-) jejeje

8. LO habra Luisi ;-)

9. Maldini
    Member

Hola a todos de nuevo.

Empieza la liga y empieza de nuevo nuestra superliga gracias al gran Martin.

Esperemos que este año vaya tan bien como el pasado y a ver si conseguimos algún que otro titulillo.

Ahora dudo entre invitar a mi amigo Beijing o no...

10. Maldini
    Member

Por cierto, con todo lo que he visto sobre las camisetas en el cafe, me he cambiado el nombre a Flynet F.C. y ahora me haré una camiseta de tal mítico equipo.

Ah, el Beijing, que gano el año pasado ahora es delavegatextil. Debe ser ahora como el Madrid, cualquier equipo querrá ganarle y darlo todo !!

11. Maldini
    Member

Nada, viendo que la gente me recuerda por Maldini y que mas de uno me ha comentado de volver a los orígenes he vuelto a usar el mismo nombre. Siempre es bueno cambiar (de nuevo) antes de tiempo. Antes de que empiece la liga ya hare mi nuevo escudo...

Asi pues preparados, los 11 de Maldini daran guerra !!!

Por cierto, el foro oficial para este tipo de cosas cual es: este o el del cafe?

12. Hum, pues aunque el Flynet sonara muy bien, la verdad prefiero verte como Maldini, digamos que es mas familiar :-)

Y usa el que prefieras(lo que son las jornadas si que las ire poniendo alli, basicamente porque puedo hacerlo mucho mas grafico).

13. Recordar que la hora limite para tener los equipos completos son las 12:00 del mediodia de mañana sabado.

Una vez sepa el numero de equipos exacto, cambio si hace falta el formato para adaptar todo.

Ahora mismo somos 38(aunque un par de amigos me comentaron que casi seguro que tambien se metian), asi que calculo que seremos de 40 a 42 (a falta de nuevos ingresos).

Si alguien entra despues del plazo, podra entrar, pero saldra la temporada siguiente desde la ultima categoria de la superliga.

Un saludo

14. Aquí se pueden ver los escudos y uniformes que llevamos por el momento:

http://cafefutbol.blogspot.com/2008/08/superliga-caf-futbol-presentacin-de-los.html

15. Bueno, somos 44, a falta de 4 para los 48 previstos, aun los que entren tendran la posibilidad de jugar(si lo hacen antes del sabado proximo).

16. Por cierto, si aún no puse los resultados, es debido a que aún no han puntuado el ultimo partido de la jornada, el Deportivo-Real Madrid.

Cuando estén, os los coloco.

Un saludo ;-)

17. Pues aqui teneis los resultados de la 1º jornada:

http://cafefutbol.blogspot.com/2008/09/superliga-caf-futbol-1-jornada.html

Un saludo ;-)

18. J
    Member

Hola a todos. Ne acabo de registrar, tras llevar unos días leyendo (y escribiendo en el blog de Diarios de fútbol). Yo ya llevo tres años participando en la Liga Yahoo. Mi equipo se llama Countsilvania Batos ¿Me puedo incorporar?

¿Jugais también la liga de la UEFA de la Champions?

Saludos

Posted: 9 months #
  19. Hola J, incorporate,podras participar en la liga(desde esta jornada) y en la copa(a partir de la 2º temporada)lo unico que no te puedo prometer por ahora es puesto en la superliga, pero si algún equipo se da de baja, o bien pasa del equipo (por ejemplo pasando de completar el 11) te sustituyo a ti por el.

Saludos¡

20. J
    Member

OK, gracias. Aún tengo algo de lío con las distintas competiciones que jugais (lo repasaré), pero lo tendré en cuenta. No suelo dejar los juegos, salvo como es obvio, si me quedo sin conexión.

21. J
    Member

Ahora que lo pienso, no acabo de entender si debo o no unirme a la liga Yahoo (con id = 1050). El nombre de mi equipo es "Countsilvania Bats" (no "Batos").

22. Si que debes, si no no puedo ver lo que hace tu equipo y sus puntos ;-)

(Cualquier duda que tengas preguntara y te la intento resolver, en cuanto a la principal de ellas, la Superliga, mañana voy a explicar en un post el formato definitivo, que va a ser menos complicado que el que íbamos a usar).

Saludos¡

23. Lo de dejar el juego no iba por ti, al contrario, te explicaba que en cuando otro dejara el sitio (que no seria extraño porque 3 equipos no puntuaron en la 1º jornada) te metia a ti :-)

24. J
    Member

Jaja, ya imaginaba, pero me despistaba eso de "lo unico que no te puedo prometer por ahora es puesto en la superliga". Ya que lo dices, he estado ojeando esos resultados tipo "Real Fulanito 3 - Sporting Mengano 2" o "gana por penaltis", y la verdad, estoy intrigado por saber de dónde salen esos resultados. Yo "regento" una liga Yahoo también, he propuesto hacer competiciones de Copa también, pero la gente no ha querido. Simplemente tenemos la liga que da Yahoo y luego hacemos una puntuación o torneo de la regularidad, en función de los puestos de cada jornada, al estilo del mundial de motocilismo (25, 29, 16... 3, 2, 1 puntos).

No me constestaste a lo de la Champions.Llevo tambiém un par años jugando la de la UEFA (excelente, aunque las puntuaciones dejan poco margen de recuperación si no empezaste bien), y hoy he estado ojeando la de Yahoo. No tiene mala pinta. Las puntuaciones son como las de la liga española, pero parece "mejor pensado". No es dificil, la verdad. Admiten plantillas de entre 14 y 21 jugadores, sin cambios salvo uno por jornada y un limite de 4 jugadores por club. Los precios de los jugadores son más razonables que los de la liga española. He encontrado otra liga en goal.com, pero esta parece bien jodida, porque los precios de los jugadores son raros, sólo admiten un jugador por club (y 11 jugadores por equipo) y hay que estrujarse la cabeza bien para encontrar un once.

Saludos

25. J
    Member

Por cierto, acabo de agregarmne a la superliga cafe, y resulta que sería líder. Espero que eso no sea problema... :D

26. @J: Ningún problema,cuanta mas calidad mejor ;-)

Sobre lo de la Champions como ya me lo pidio mas gente voy a hacer un grupo del Cafe, pero me es imposible(por falta de tiempo) hacer algo como esto. En cuanto a lo de las puntuaciones, es muy sencillo. Aplico lo siguiente:

Si se saca de 0 a 19,9 puntos, equivale a 0 goles.

De 20 a 39,9, 1.

De 40 a 59,9, 2.

Y asi sucesivamente. Lo de los penaltis es solo en las competiciones a partido unico, cuando 2 equipos terminan empatados a goles, pasa el que mas puntos metio, por eso digo lo de penaltis...

Mirate este post, donde explico todo:

http://cafefutbol.blogspot.com/2008/08/superliga-cafe-futbol-reglas-y.html

Ah, y de paso me comentas alli que uniforme quieres (hum...y con tu nombre, si no tienes escudo, si quieres te diseño uno).

Saludos ¡

27. J
    Member

Ah, vale... es más fácil de lo que parece entonces. Pues el uniforme fácil, cuando los juegos lo permiten, suelo poner rayas violetas y negras en la camiseta, pantalón negro, y medias más o menos en consonancia. ¿El escudo? Pues sería estupendo, pero que no se parezca mucho al del Valencia (imagino que los tiros van por ahí). Lo siento, pero les tengo tirria.

(Lo de "Count"silvania va por El Conde Draco, el de Barrio Sésamo)

28. J, a ver si te gusta alguno de estos:

http://img380.imageshack.us/img380/4564/craptomeih1.png

Saludos

29. J
    Member

Jaja, muy bueno. Me quedo (lo siento por el murcielaguillo) con el de la esquina inferior izquierda. Muchas gracias... :)

30. J. has entrado en la superliga en sustitucion de un equipo que lleva dos jornadas sin tener 11, asimismo tambien (y en eso tuviste suerte) en la Copa en su sustitucion. El equipo era el Malkieri, asi que considera que todo lo que le concierne a el(incluyendo sus puntos en la primera jornada, que saco un empate a cero), te corresponden a ti.

Reply »

You must log in to post.